España vs Holanda 11 de noviembre 2020

Desde el estadio Johan Cruijff Arena en tierras francesas se dará espacio para jugarse el partido Amistoso. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:45 de la tarde de México, Perú y Colombia, 15:45 de Paraguay y las 16:45 de Argentina, Uruguay y Chile este miércoles 11 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Holanda y España dejarán todo el terreno de juego.

La actividad de las selecciones vuelve de nuevo a la palestra mundial, en el caso de Europa se jugaran una serie de partidos amistosos, y aunque sean amistosos estos prometen mucho. La tarde de hoy podremos disfrutar un encuentro entre dos grandes selecciones, o un lado nos encontramos con Holanda que no viene en buen momento, mientras que del otro esta España que tiene una racha más o menos aceptable.

Holanda busca mejorar su racha

Actualmente la selección de los Países Bajos no pasa por el mejor de los momentos y es que en sus últimos 5 compromisos estos solo han logrado ganar uno solo, sumando al día de hoy 4 encuentros sin poder ganar. Sus resultados más recientes son dos empates contra Italia y Bosnia.

Por otro lado, cuando juegan de local tampoco tiene la mejor de las suertes, pues suman dos derrotas de manera consecutivas. Una ante Italia 0-1 y la última en un juego amistoso ante México donde también cayeron derrotados 0-1. Ahora bien, los enfrentamientos previos a estos han sido bastante buenos en casa, pues en 7 de los últimos 8 partidos previos anotaron 2 o más goles y dejaron el arco en cero en 5 oportunidades.

Con respecto a su rival de hoy, cuando tienen que hacer el papel del equipo loca, estos suman una racha de 4 partidos sin perder donde ganaron 3 de ellos.

España quiere afinar sus piezas

La selección española sabe perfectamente que Holanda es un buen rival que servirá para medir el estado físico y el ritmo de sus jugadores. A este encuentro España llega con una racha algo aceptable, pues aunque solo ha pedido 1 partido de los últimos 10, estos solo han logrado ganar 5 de estos juegos. Cabe destacar que han dejado el arco en cero en 6 ocasiones, demostrando que tienen un equipo con una defensa muy sólida.

Ahora bien, el panorama es malo cuando tienen que jugar fuera de casa, pues en las ultimas 5 salidas solo han logrado sumar 4 empates, 3 de ellos con marcador de 1-1. Es por ello que este partido comienza a pesar bastante en la selección roja que buscara cortar esa racha negativa.

Este será un encuentro que nadie se querrá perder, pues seguramente Holanda saldrá a demostrar todo su poderío, mientras que España buscara dominar el juego como ya nos tienen acostumbrados. De todas maneras cualquier cosa podría pasar, pues Holanda es un equipo rápido que suele arrochelar los contragolpes y España es una selección que le gusta darte un buen trato a la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *