España vs Suiza 10 de octubre 2020

Desde el estadio Alfredo di Stéfano en tierras españolas se dará espacio para jugarse el partido por la UEFA Nations League. Este encuentro será televisado por DirecTV Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 13:45 de la tarde de México, Perú y Colombia, 14:45 de Paraguay y las 15:45 de Argentina, Uruguay y Chile este sábado 10 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, España vs Suiza dejarán todo el terreno de juego.

Es momento de reanudar las acciones en la Nations League. En esta oportunidad vamos a disfrutar de la tercera jornada del Grupo 4 el cual es liderado por España que tiene 4 unidades producto de un empate y una victoria. El otro equipo que hará presente en este partido es Suiza, el cual se encuentra en la última posición del grupo tras obtener únicamente un punto.

Esta jornada será muy importante para el grupo, pues podrá comenzar a definir el futuro de cada una se las selecciones. Por un lado España quiere afianzarse en el liderato, mientas que los suizos buscaran mejorar su posición en el grupo.

España no dejara escapar los puntos en casa

La selección española está en un buen momento, pues son líderes momentáneos de grupo con relativa comodidad. Además de que hoy disputaran este importante juego en su patio. Ahora bien, el juego se tendrá que disputar sin la presencia del público, pero esto no quiere decir que la localiza no vaya a pesar en este encuentro.

Si vemos los números de España podremos ver que ya suma 14 partidos sin conocer la derrota. Desde entonces han conseguido 10 victorias y 4 empates, demostrando que son un equipo muy difícil de vencer.

Por otro lado, jugando en casa ya acumula 7 partidos sin perder, donde ademan han ganado todos los partidos que han disputado como local. Lo más impresionante de esta estadística es que únicamente han recibido 1 solo gol en estos 7 encuentros. Además, han anotado la impresionante cantidad de 26 goles, demostrando su enorme poderío goleador y su gran defensa.

Suiza buscara arañar puntos

El cuadro suizo no tiene una realidad tan impresionante como la del equipo local. Suiza cuenta con una racha algo inestable, y es que en sus últimos 10 encuentros han sumado un total de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Pero lo preocupante esta cuando tienen que jugar fuera de casa, y es que el equipo suizo en 10 partidos solo han conseguido 3 victorias y 1 empate, perdiendo en los otros 6 encuentros. Otro dato que preocupa es que han recibido gol en 9 de los últimos 10 juegos de visitante.

Este encuentro será bastante entretenido, aunque lo normal es que España se lleve los tres puntos sin ninguna complicación. Lo más probable es que disfrutaremos de un encuentro con varios goles, aunque puede que sean de un solo lado, aunque es bueno acotar que en los últimos 2 partidos donde los españoles hicieron el papel de local no lograron buenos resultados ante los suizos que lograron ganar 1 y empatar el otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *