Estados Unidos vs El Salvador 9 de diciembre 2020

Desde el estadio Inter Miami CF Stadium tierras norteamericanas será el recinto donde se disputara el encuentro amistoso entre dos selecciones que buscaran mejoras su estado físico y su ritmo de juego. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para inicie hoy a las 19: 30 de la tarde (horario peruano y colombiano), 20:30 de Paraguay y Venezuela y las 21:30 de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este miércoles 9 de diciembre. Se acercan las eliminatorias y los equipos de centro y Norteamérica quieren prepararse lo mejor posible, Estados Unidos y El Salvador seguramente nos regalaran un gran encuentro.

Llego el momento de que disfrutemos de un encuentro muy interesante entre dos selecciones de la Concacaf. En esta oportunidad las selecciones de Estados Unidos recibirán a su similar de El Salvador en un encuentro que promete mucho.

Por un lado la selección de las barras y las estrellas quieren seguir con un buen ritmo de cara a lo que se afrontara el próximo año, mientras que del otro lado de la moneda está la selección salvadoreña que disputara su segundo partido del año.

Estados Unidos quiere afianzar un equipo fuerte

Los Estados Unidos saben que las eliminatorias de la Concacaf están tomando fuerza y cada vez son más complicadas, es por ello que quieren tener la mejor preparación para no toparse con sorpresas.

Si vamos los números de los norteamericanos nos encontramos con que acumulan ya 5 juegos sin perder donde ganaron 4 de ellos y en lo que va de año ya han jugado 3 partidos. Por otro lado, cuando tienen que hacer el papel de la selección local a estos les va bien, pues en sus últimos 10 juegos lograron ganar 7 mientras que empataron 1 de los restantes 3.

Ante su similar de hoy tienen un registro casi perfecto, pues se los han recibidos en 12 oportunidades donde ganaron 11 y el otro (el primero) culmino con empate a cero. En este enfrentamiento directo entre estas selecciones jugando EEUU de local, estos lograron mantener su arco en cero en 8 partidos, recibiendo solo 5 goles, mientras que anotaron gol en 11 de estos anotando un total de 31 goles.

El Salvador busca su primera victoria visitando a EEUU

El panorama es complicado para la selección centroamericana y aunque se trate de un encuentro amistoso este tiene un picante especial. Si vemos los números de esta selección nos encontramos con que en sus últimos 10 encuentros ganaron 6 y empataron 1, números bastante positivos.

Por otro lado, cuando juegan fuera de casa no les va tan bien a pesar de acumular dos victorias consecutivas, en los últimos 10 solo ganaron 5 y perdieron los otros 5. El principal problema de esta selección es que les cuesta mucho anotar de visitante, pues no lo hicieron en 5 de estos juegos. Por otro lado su defensiva mantuvo el cero en 4 de estos 10 juegos. Este partido seguramente será muy entretenido por lo que los equipos tienen para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *