Flamengo vs Racing Copa Libertadores 1 de diciembre 2020

Para el día 1 de diciembre, se espera uno de los partidos de fútbol más importante. Ya que se enfrentarán el Flamengo vs Racing, equipos que son competitivos dentro de la Copa Libertadores. Este duelo se disputará en el Estadio da Gávea; también reconocido por el nombre Estadio José Bastos Padilha.

Como ya sabemos el equipo del Flamengo representará a Brasil; por otra parte, el equipo del Racing ira a tierra brasileña para representar a su país Argentina. Entre estos dos grandes equipos se ha disputado apenas un partido, el cual fue en el mes de noviembre.

En ese partido el cual fue ida donde se jugó las eliminatorias de la Copa Libertadores; los equipos no pudieron sacar más ventajas, lo que terminó con un empate 1 a 1. Para muchos expertos esta nueva oportunidad, promete que ambos equipos lucharán para llevarse los puntos y no repetir la historia pasada.

Flamengo quiere su clasificación a la siguiente ronda

El Flamengo, cuenta con el pronóstico más favorable para llevarse la victoria, ya que son los campeones de dicho torneo y cuentan con una mejor plantilla que el Racing. Además, el partido se disputará en Brasil, casa del equipo de Flamengo.

Aunque Racing llega a Brasil con una victoria, el Flamengo no ha perdido en su casa, ya que han defendido su estadio en los 8 partidos jugados allí.

Alineación Flamengo

Esta será la posible alineación con la que saldrá el equipo del Flamengo: Diego Alves, Filipe Luís, Léo Pereira, Thuler, René, Gerson, William Aráo, Bruno Henrique, G. De Arrascaeta, Éverton Ribeiro y Gabriel Barbosa.

Racing no sale cómo favorito del partido

El equipo del Racing no es el más apoyado por los expertos y fanaticada, para llevarse los puntos a disputar; aunque el fin de semana se llevaron la victoria, venciendo al Unión Santa Fe 1 a 0. Lo que se resalta de este partido, es que el Racing disputó con una plantilla casi completa de jugadores de reserva.

Se espera que Racing, pueda jugar con su plantilla oficial, ya que los jugadores han contado con descanso, esto permite que el equipo en general pueda concentrarse en la victoria.

Alineación Racing

Posible alineación del equipo del Racing: M. Ibáñez, F. Prado, L. Orbán, Cáceres, Sánchez, P. Tanda, Banega, W. Montoya, Alcaraz, Á. Gómez, S. Godoy.

Resumen

Ambos equipos se encuentran con jugadores muy buenos y reconocidos, pero a lo que respecta a cada uno, el Flamengo resalta entre el Racing; ya que es un equipo con una mejor plantilla y esperan refuerzos de jugadores que cuentan con mucha más experiencia dentro de estos torneos.

Claro está, que el Racing no se puede dar por muerto ya que es un equipo argentino y que han demostrado a través de la historia que se agrandan frente a estos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *