Francia vs Portugal 11 de octubre 2020

Desde el estadio Stade de France en tierras francesas se dará espacio para jugarse el partido por la UEFA Nations League. Este encuentro será televisado por DirecTV Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 13:45 de la tarde de México, Perú y Colombia, 14:45 de Paraguay y las 15:45 de Argentina, Uruguay y Chile este domingo 11 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Francia vs Portugal dejarán todo el terreno de juego.

La UEFA Nations League es uno de los torneos de selecciones más esperados desde que ocurrió el parón. En esta oportunidad podremos presenciar un increíble partido entre dos equipos de talla mundial que tienen sed de triunfo. Por un lado está la todo poderosa y actual campeón mundial, la selección de Francia, la cual está ubicada en la segunda posición del Grupo 1, pero empatada en punto ante Portugal, que solo los supera por diferencial de gol.

Del otro lado de la acera se encuentra la selección portuguesa que sabe muy bien que este partido será vital para sus aspiraciones de continuar en la competencia. Cabe destacar que el equipo que clasifique a la siguiente ronda es aquel que culmine como líder del grupo.

Francia no cederá ningún punto en casa

La selección francesa sabe muy bien lo que se juega y de su nivel, pues para este partido no dejaran nada al azar, pues buscaran una victoria a como dé lugar desde los primeros minutos del compromiso.

Actualmente la selección de Francia cuenta con 10 partidos sin perder, donde han ganado 9 de ellos. Ahora bien, aunque es una selección que no anota muchos goles, si cuenta con una defensa prácticamente imbatible.

Por otro lado, cuando tiene que hacer el papel del equipo local, los franceses acumulan ya 20 partidos sin perder, destacando que han ganado 17 de esos 20 encuentros. Es sin lugar a duda una autentica máquina de ganar.

Ante su rival de hoy cuando tienen que recibirlos gozan de números positivos, ya que suman 2 victorias y 2 empates.

Portugal quiere escaparse

La selección portuguesa está en un momento muy bueno, y es que lo demuestran sus 9 victorias 1 empate y una sola derrota en sus últimos 11 encuentros. Esta es una selección que en el último año y medio ha demostrado un crecimiento deportivo muy importante.

Este partido será muy importante para el equipo comandado por Cristiano Ronaldo, pues con una victoria en tierras francesas estarían ya dependiendo de ellos mismos para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Ahora bien, visitar a Francia no es algo que será muy fácil para Portugal. Este equipo aunque a demostrado ser muy fuerte, de visitante a veces se les suene complicar las cosas, y es que en sus últimos 10 partidos han conseguido 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Este encuentro seguramente tendrá muchas ocasiones de gol por ambos lados de la cancha, pero lo más probable que sea el equipo francés quien salga a darlo todo por la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *