Imprimir comprobante de Registro Ser Bachiller 2021

Este proceso es posterior a cuando el postulante ya se haya registrado correctamente en el portal del Ser Bachiller y halla llenado satisfactoriamente la encuesta de Factores Asociados. A partir de este momento el estudiante tiene la posibilidad de poder imprimir el comprobante de registro o constancia de inscripción. Este documento constata que se realizó de forma correcta esta primera etapa del proceso de admisión Ser Bachiller 2021.

¿Qué se puede encontrar en este documento?

Aquí se constatará los siguientes datos: nombres y apellidos del estudiante, número de cedula, teléfono de contacto, la hora y fecha del registro y finalmente un código QR de verificación.

¿Cómo descargo del Comprobante de Registro?

Para hacerlo tendrás que acceder a tu cuenta del Ser Bachiller en su página web oficial: www.serbachiller.ec introduciendo tu nombre de usuario y clave en el lugar que se te indique. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, pero te recomendamos hacerlo muy temprano porque hay menos cantidad de personas conectadas en ese momento en la página web. Podrás hacerlo desde tu casa, colegio, lugar de trabajo, entre otros lugares, lo único que necesitas es tener una conexión a internet.

cromprobante ser bachiller

Cómo imprimir Constancia de Inscripción Ser Bachiller 2021

  1. Más abajo podrás ver un formulario, en el deberás introducir tu usuario y clave.
  2. Rellena todos los datos que el sistema te pide.
  3. Debes verificar los datos que has brindado y guardarlo.
  4. Ahora podrás imprimir el comprobante de registro.
  5. Cuando hayas terminado esta etapa quedas preparado para dar tu prueba del Ser Bachiller. Podrás seguir el Cronograma Ser Bachiller 2021 para estar enterado de todo el proceso.

 

 

Datos importantes:

  • Este certificado no necesita un sello, rubrica o alguna validación extra. Con el simple hecho de imprimirlo este documento ya está validado de manera electrónica.
  • Solamente el estudiante podrá hacer uso de este certificado.
  • Este certificado no se podrá vender ni comprar.
  • Si necesitas más información puedes comunicarte vía telefónica a 1800 236 474 opción 2 “Proceso de Inscripción” y luego presiona el número 3 “Verificar si te inscribiste”.
  • En el caso de que no te llegue la confirmación de tu inscripción, podrás revisarlo en la zona de Correo No Deseado o Spam de tu correo electrónico. Es fundamental que hayas escrito de manera correcta tu correo en el formulario. Revisa bien todo antes de guardar.

Un comentario en “Imprimir comprobante de Registro Ser Bachiller 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *