Inglaterra vs Belgica 11 de octubre 2020

Desde el estadio Wembley Stadium en tierras inglesas se dará espacio para jugarse el partido por la UEFA Nations League. Este encuentro será televisado por DirecTV Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 11:00 de la mañana de México, Perú y Colombia, 12:00 de Paraguay y las 13:00 de Argentina, Uruguay y Chile este domingo 11 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Inglaterra y Bélgica dejarán todo el terreno de juego.

Continúan las emociones de la UEFA Nations League y esta vez tendremos el honor de presenciar el encuentro entre Inglaterra y Bélgica. Este partido es correspondiente a la jornada 3 del Grupo 2 el cual es liderado por el equipo Belga, seguido muy de cerca de la selección inglesa.

Este encuentro será de mucha importancia de cara a lo que resta del torneo, pues le daría gran comodidad a la selección ganadora, pues Dinamarca que es tercero solo tiene un punto.

Inglaterra quiere robar el liderato

Como es bien sabido que para clasificar a la siguiente instancia del torneo deberán terminar en la primera posición, lugar que actualmente precede su rival de turno. Conseguir la victoria el día de hoy es de mucha importancia, ya que si pierden sería prácticamente lapidario, pues remontarle a este equipo belga es muy complicado.

Ahora bien, viendo las estadísticas de Inglaterra nos damos cuenta es que es una verdadera máquina, pues en sus últimos 10 encuentros han logrado ganar 8, empatar 1 y únicamente perdieron 1.

Ahora bien, jugando de local han logrado hilvanar un total de 8 victorias consecutivas, donde además han dejado el arco en cero en 6 oportunidades. Demostrando que son un equipo con una gran defensa. Por otro lado su delantera es sumamente letal, anotando 30 goles en sus últimos 8 partidos jugando como local.

Por otro lado, en su historial recibiendo a Bélgica es algo reñido, pues han logado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Bélgica no dejara que le quiten el liderato

La selección Belga sabe muy bien lo que se juega y contra quien estará jugando hoy, pero esto no les desmotiva y mucho menos los intimida, pues están decidido a buscar una victoria que no solo los mantenga en el liderato, sino que les permita tomar una cómoda ventaja.

Bélgica actualmente es uno de los equipos más fuertes del mundo y su racha de 14 partidos sin perder lo demuestra, y para colmo han ganado 13 de esos 14 juegos. Otro aspecto importante de este equipo es que suele recibir pocos goles ya que en 8 de esos 14 partidos dejaron su arco en cero. Por otro lado, gozan de una artillería impresionante pues en estos partidos han anotado 43 goles.

Lo seguro es que este será uno increíble encuentro donde gozaremos de un partido espectacular entre dos rivales del más alto nivel. Esperamos que ambos equipos nos regalen no solo muchas emociones, sino unos cuantos y hermosos goles de alta factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *