Inscripciones Ser Bachiller 2021 COSTA

¿No tienes una cuenta de Ser Bachiller? Si la respuesta es un no, entonces deberás crear una para seguir con tu proceso.

Pasos para tener mi Cuenta

  1. Ingresa a este Formulario: Crear cuenta Ser Bachiller. Una vez dentro tendrás que clicar en la opción “Obtener mi cuenta”.
  2. En el menú de “Tipo de Documento” selecciona la opción que vaya acorde a tu situación actual en ecuador.
  • Ciudadano Ecuatoriano
  • Extranjero con nacionalidad ecuatoriana
  • Extranjero residente
  • Refugiado o Solicitante de refugio
  1. Digita tu número de identificación que tienes en tu documento, dale clic a Verificar y automáticamente aparecerán tus Apellidos y Nombres.
  2. Ahora deberás escribir tu Correo Electrónico y confirmarlo. Recuerda que este paso es muy importante puesto que será el medio de comunicación durante todo el proceso de admisión.
  3. Escribe y confirma tu clave, posteriormente dale clic en “Obtener PIN”, este se enviará al correo electrónico que pusiste antes. Recuerda buscar el e-mail en la carpeta de Spam.
  4. Deberás escribir tu código PIN en “Confirmación de PIN” y después hacer clic en “Registrarse” IMPORTANTE: Recuerda la contraseña y el correo que registraste porque este será necesario para todo el proceso de inscripción al Examen ser Bachiller.
  5. Ingresa a la página principal
  6. Digita tu número de identificación, código personal y escribe el Captcha para el inicio de sesión.
  7. Sigues los pasos que te indique el asistente de registro.Inscripciones para el Ser Bachiller

NOTA: En algunas ocasiones el sistema podría demorar, esto es normal debido a la gran cantidad de jóvenes que intentan crear su Cuenta Ser Bachiller al mismo tiempo. Solo deberás esperar unos minutos y refrescar la página. Si el problema continúa deberás escribir un mensaje en “Añadir Comentario” reportando la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *