Inter vs Boca Juniors Copa Libertadores 2 de diciembre 2020

El juego entre el Inter vs Boca Juniors, se realizará el 2 de diciembre el cual será el partido de ida de los cuartos de finales, el encuentro deportivo de vuelta también se disputará este mismo mes específicamente el 9 de diciembre.

Este juego de octavos de final de la Copa de Libertadores, entre el equipo brasileño Inter y el argentino Boca Juniors; contó con una programación de fecha, debido a la muerte del ex jugador Diego Maradona, el cual participó para Boca Juniors.

Frente al partido que se disputará en el estadio Beira Rio, ambos equipos no se encuentran en su mejor racha deportiva, ya que el Inter no ha ganado sus últimos partidos; en el caso de Boca Juniors, el equipo solo ha ganado uno de sus últimos 3 partidos.

¿Cómo está el Inter para afrontar el juego frente a Boca Juniors?

El equipo del Inter se encuentra en una racha de 6 partidos los cuales no ha conseguido la victoria, lo que ha logrado es conseguir 3 derrotas y 3 empates. Sin duda esto es un factor fundamental en el partido frente a Boca Juniors.

En el aspecto de sus delanteros, se puede decir que no han encontrado el punto goleador. Entre los últimos 5 partidos que han disputado, solo han marcado un gol, lo que indica que en los 4 juegos restantes no han generado marcar goles.

No se puede negar que el equipo del Inter ha tenido un buen desempeño dentro de las fechas de la Copa Libertadores. Por ello, sus fanáticos esperan ansiosos que puedan levantarse y conseguir la ventaja en puntos frente al Boca Juniors.

¿Cómo se encuentra Boca Juniors cara al partido?

Como hemos indicado, ambos equipos se encuentran en una mala racha. Aunque a diferencia del Inter, el Boca Juniors viene de conseguir una victoria, pero cabe destacar que en sus últimos dos partidos salió en derrotas.

Gracias a su buena actuación dentro de la campaña de la Copa Libertadores, logró terminar como líder en el grupo H. Este logro fue al rendimiento que mostraron en los 6 partidos seguidos, donde no conocieron la derrota y anotaron 10 goles y solo permitieron recibir un gol.

Se resalta la defensa de Boca, ya que en los últimos partidos no han podido alcanzar buenas puntuaciones, ya que el promedio de goles en los últimos cuatro partidos ha estado por debajo de los 2.5 goles.

El Boca Juniors tiene como objetivo alcanzar los cuartos de finales, por lo que deberá demostrar su mejor fútbol y vencer al Inter.

Resumen

Aunque hay una diferencia grande entre ambos equipos, el Inter como el Boca Juniors tiene un promedio de goles por debajo de los 2.5. Lo que indica que posiblemente, el partido del 2 de diciembre sea de cara a un juego de baja puntuación.

El Boca Juniors y el Internacional, tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el año 2008 en la Copa Sudamericana, lo que dio resultado favorable para el Inter, el cual ganó ambos partidos. ¿Será que en este encuentro se lo llevará también?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *