Leon vs Puebla 28 de noviembre 2021

Estamos en la fase más emocionante de la Liga Mexicana, los cuartos de final donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.

Ya se pudo disfrutar del partido de ida entre León vs Puebla. Pero en esta oportunidad te comentaremos sobre lo que puede pasar en el partido de vuelta que se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre, en el Estadio León desde las 20:05 horas.

Tomando en cuenta los resultados previos de los partidos de ida, todo puede pasar este próximo choque, así que sentirás la emoción al máximo esperando lo mejor.

Puebla y León jugándose la gloria

La emoción se desbordó este jueves 25 de noviembre en el partido de ida entre Puebla y León, en dónde se vieron las mejores estrategias y un excelente desempeño.

El resultado fue favorable para la Franja, con un marcador de 2-1. De esta manera Puebla picó adelante y logró una ventaja súper importante para este próximo encuentro del domingo 28.

Sin embargo, la situación es muy pareja para ambos conjuntos pues nada está escrito en el fútbol. Además, es interesante tomar en cuenta el desempeño durante la primera fase de esta competencia en dónde el León terminó con un total de 29 puntos obtenidos y pasó a los cuartos de final en el puesto número 3.

Mientras que Puebla culminó con 24 puntos en el lugar número 7, a pesar de que había comenzado con mal pie, pero no sé dejo aminorar y lucharon hasta avanzar en la competencia.

Puebla buscando la victoria

Los poblanos buscarán a toda costa ganar para mantener la buena racha, pues han demostrado que a pesar de los obstáculos son un equipo fuerte y con compromiso y voluntad de seguir adelante.

Muchos fueron los pronósticos que se daban con respecto al resultado que iba a tener el partido de ida, en dónde la mayoría de los expertos manifestaron que el Puebla no iba lograr marcar goles y sencillamente terminaría en empate.

Sin embargo, como todos sabemos, Puebla hizo lo propio y aunque el León comenzó goleando, luego los poblanos marcaron la del empate, pero esto no quedó allí, pues no se rindieron y lograron el gol de la victoria.

Así que para este próximo domingo en el partido de vuelta, Puebla dará el máximo de sus capacidades para lograr la importante victoria y dar a sus fanáticos la mejor experiencia en cuanto a fútbol se refiere.

Todo está preparado para que esté domingo 28 de noviembre se enfrenten León vs Puebla correspondiente al partido de vuelta, en el Estadio Universitario León a partir de las 20:05 horas.

Para disfrutar de toda la programación deportiva solo tienes que sintonizar para México el canal Fox Sports 2 que te traerá la antesala del encuentro y todos los detalles de cada minuto. En el caso de Perú y Colombia puedes ver todo el partido desde las 21:05 horas a través del canal DIRECTV Sports. Pero mientras tanto toca esperar qué sucederá entre estos dos grandes del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *