Leon vs Toluca 1 de mayo 2022

La última jornada del Torneo Clausura 2022 de México está más emocionante que nunca pues en el último partido de la fecha 17 verás enfrentarse a dos grandes equipos que se pelearán por un puesto en el repechaje, quédate con nosotros y conoce de quiénes se trata.

Este domingo 1 de mayo de 2022 se medirán en el Estadio León a partir de las 20:00 horas de México los equipos León vs Toluca, ambos jugándose el pase a la zona de repesca, para conocer la antesala a este partido sigue leyendo y de seguro no querrás perdértelo.

León y Toluca en busca del repechaje

Los panoramas para los rivales de este domingo León y Toluca son muy parecidos ya que ambos conjuntos han tenido un desempeño muy bajo dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mexicana. Esta situación lleva a que tanto el León como Toluca estén luchando en esta última fecha del Torneo por un lugar de la repesca, algo que en otras temporadas no se había visto por parte de estos equipos.

Por ejemplo, el equipo León se ubica en la posición número 11 con apenas 20 puntos obtenidos, por lo que depende de esta última victoria para poder meterse en la repesca. Ahora bien, el Toluca tiene una situación aún más complicada pues se ubica de décimo tercero con solo 18 puntos acumulados, pero de ganar podría pasar al repechaje, sin embargo, debe esperarse también los resultados de los otros enfrentamientos para este domingo.

Los felinos con mala racha

Siguiendo más de cerca el desempeño de estos conjuntos podemos detenernos en lo que han sido estás últimas semanas para el equipo León dentro del Torneo 2022, pues los «felinos» llevan una muy mala racha, ya que han caído derrotados en sus últimos cinco partidos.

Recordemos que en la Jornada número 11 el equipo León se ubicaba de 5to en la tabla de clasificación, un puesto que perdió rápidamente por la racha negativa que mencionamos anteriormente, de allí en adelante, cayeron vertiginosamente hasta los últimos lugares de la tabla.

Así que la situación del equipo León deja una enseñanza muy clara: en el mundo del fútbol todo puede pasar y que realmente nada está escrito en este tipo de competencias, ya que una semana puedes estar arriba en la tabla mientras que en la otra puedes estar en el hoyo.

No puedes dejar de ver lo que será la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga Mexicana este domingo 1 de mayo, donde se enfrentarán León vs Toluca, un partido que te dejará sin aliento y que no querrás que otro te lo cuente.

Para disfrutar cada minuto de este emocionante encuentro te recomendamos sintonizar los canales: TUDN y Fox Sports para México a partir de las 20:00 horas; ahora bien, si eres un fanático mexicano pero estás en Colombia o Perú, no te preocupes, pues puedes buscar el canal ESPN desde las 20:00 horas y ver todo el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.