Libertad vs Palmeiras Copa Libertadores 8 de diciembre 2020

Desde el estadio Dr. Nicolás Leoz ubicado en tierras brasileñas será el recinto donde se disputara el encuentro correspondiente por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 19: 30 de la tarde (horario peruano y colombiano), 20:30 de Paraguay y Venezuela y las 21:30 de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este martes 8 de diciembre. Llega en un momento donde la fanaticada del mundo del futbol tiene hambre de goles, Libertad y Palmeiras dejarán todo el terreno de juego.

Este será un encuentro donde se enfrentaran dos equipos bastante fuertes que no tuvieron muchos problemas en llegar a esa instancia. Por un lado el equipo paraguayo llego a los cuartos de final tras haber derrotado al Delfín de Ecuador en los dos juegos de la ronda anterior con un global de 8-1. Del otro lado esa el equipo brasileño que avanzo a los cuartos de final tras derrotar a Wilstermann en ambos juegos de la serie sumando un global e 5-1.

Este encuentro promete mucho y este juego de ida será el más importante en esta serie.

Libertad quiere aprovechar que inicia la serie en casa

Libertad sabe muy bien lo difícil que es ganar en Brasil y aún más ante el Palmeiras, es por ello que este partido es mucho más importante, pues si ganan hoy llegaran al juego de vuelta con mayor comodidad, pero si no lo hace la presión sería mucho mayor.

Ahora bien, si vemos los números de este equipo nos encontramos con que acumulan una racha de 5 partidos sin perder y en los últimos 10 suman 5 victorias y 2 empates. Por otro lado, cuando juegan en casa la cosa no pinta muy bien que digamos, pues en sus últimos 10 juegos en casa solo ganaron 5 y empataron 1.

Ante Palmeiras el equipo de Libertad solo tiene un registro jugando en casa y ese encuentro culmino en victoria para los paraguayos 2-0.

Palmeiras quiere ganar la Copa Libertadores

Este equipo brasileño solo piensa en la gloria continental y tienen bastante claro que cada partido lo tienen que jugar como una final. Si vemos los números de este club nos encontramos que tienen un registro bastante positivo, pues en los últimos 10 paridos ganaron 7 y empataron 2.

Sin embargo, cuando juegan fuera de casa no tienen un buen registro, pues les cuesta mucho ganar y el mejor ejemplo de ello es que en su últimos 10 partidos solo han conseguido ganar en 4 de ellos mientras que empataron otros 3.

Algo que sí es seguro es que ambos equipos línea por línea tienen grandes jugadores con un excelente nivel para poder luchar el partido durante los 180 minutos de la serie, por lo que cualquier cosa podría pasar.

Se espera que Libertad y Palmeiras nos regalen un encuentro lleno de mucha adrenalina y ocasiones de gol, aunque será el equipo paraguayo el que esté obligado a buscar el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *