Listado y Cronograma Capacitación Curricular Costa 2021 Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación, pone en vigencia la nueva propuesta curricular, resultado del reajuste del currículo actual. Para apoyar a los docentes en la implementación de la nueva propuesta, han hecho la siguiente estrategia de capacitación en línea.

Dentro de este articulo podrás enterarte de la Relación de convocados para el ciclo Costa 2019. Si tu nombre figura dentro de esta lista deberás llevar acabo la actualización Curricular Docente del presente año. El Comunicado fue publicado mediante el Ministerio de Educación de Ecuador, allí se puede apreciar el cronograma y listo de la nueva capacitación del régimen costa.

¿Cuál es mi contraseña y usuario? Al entrar al sitio web deberás llenar con tu Número de Cedula tu usuario y contraseña. Te recomendamos presionar CTRL + F para hacer una búsqueda rápida. O si no ir buscando hasta la última página del documento.

Esta es la Décimo tercera promoción continuando con las anteriores promociones del Régimen Sierra. En un principio fueron los directivos de las respectivas instituciones educativas y ahora es turno de los profesores, mismo que recibirán la información por correo electrónico o celular para que accedan a la plataforma por internet: mecapatio.educacion.gob.ec y realicen los cursos en el cronograma ya dado.

Capacitacion curricular costa

Si quieres acceder a la página en donde hallarás la lista, solamente tienes que darle clic en curso y temas, cuando lo hagas te estaremos redireccionando automáticamente hasta el sitio en donde se halla toda esta información.

Allí podrás revisar el cronograma en la que deberá hacer la formación a la actual propuesta curricular.  ¿Quieres saber cuándo será la próxima convocatoria? Te recomendamos visitar constantemente el sitio web para enterarte de las siguientes. Sugerimos revisar con mucho detalle las más de 1000 páginas, también puedes hacer la búsqueda con CTRL + F.

¿Qué veré en el archivo PDF? Podrás visualizar tu número de cedula, nombres y apellidos, curso y la modalidad, la PROMO y finalmente la fecha de inicio y finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *