Manchester City vs Lyon CHAMPIONS LEAGUE 15 de agosto 2020

Desde el José Alvalade en tierras portuguesas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente al juego de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports y ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano), este sábado 15 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Manchester City y Lyon dejaran todo el terreno de juego.

Esta es una de las ediciones de la Champions League más extrañas de la historia, y todo quedo demostrad ayer con la goleada 8-2 del Bayern sobre el Barcelona. Ahora el Bayner Munich está a la espera de su próximo rival que saldrá de este duelo. El Manchester City sueña con ganar una orejona, mientras que el Lyon ha demostrado ser un equipo realmente competitivo.

El Manchester City no quiere complicaciones

Los dirigidos por Guardiola saben que, aunque en el papel el Lyon no es un rival muy fuerte, en la cancha todo puede pasar, por lo que deberán estar atento a cada jugada y evitar cometer algún error que les cueste la clasificación. Es necesario recordar que son juegos de eliminación directa, por lo que el que pierda en este partido queda eliminado de la competición.

El City pasa por un buen momento, y es que el equipo inglés suma en sus últimas 10 presentaciones un total de 8 victorias y tan solo 2 derrotas, también cabe destacar que no tuvo muchas complicaciones para superar al Real Madrid en los octavos de final de la competición.

Un aspecto bastante importante de este equipo es que en 6 de sus últimas 8 victorias consiguieron mantener el cero en el arco y en 5 de esos partidos anotaron 4 o más goles.

Lyon quiere seguir dando sorpresas

El equipo francés sorprendió en la etapa pasada a todos, pues a pesar de perder 2-1 ante la Juventus consiguieron el pase a los cuartos de final. Ahora bien, el momento de este equipo no es el mejor, pues suma 5 victorias en sus últimos 10 partidos, claro teniendo en cuenta que 5 de ellos, donde obtuvieron 4 victorias fueron juegos amistosos.

Por otro lado, si nos fijamos en los números del Lyon cuando tienen que jugar fuera de casa estos son bastante atractivos, pues en sus últimos 13 partidos oficiales han conseguido a ganar en 8 oportunidades, empataron en 1 y perdieron 4.

Ante su rival de hoy tienen un historial basten limitado, pues solo han disputado 2 partidos, uno que culmino con empate a 2 y otro que culmino con vitoria para el Lyon en tierras inglesas.

Este será un encuentro bastante entretenido e importante para cada equipo, y es necesario que lo afronten con mucha frialdad. El City sabe muy bien como jugar estos partidos, pero el Lyon igual. Sin embargo, el gran favorito es el equipo inglés por los nombres de su plantilla. Esperemos que ambos equipos nos regalen un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *