Manchester United vs Chelsea 28 de noviembre 2021

Continúa la emoción de la Premier League con la Jornada Número 13 de la competencia, son varios los encuentros programados para este fin de semana, pero el más relevante y el que todos esperan será el choque entre Manchester United vs Chelsea.

El partido está pautado para el domingo 28 de noviembre en el Stamford Bridge, de la ciudad de Londres a partir de las 10:30 horas. Será un juego que no te querrás perder, pues todos apuestan a su favorito. A continuación, te daremos un pequeño abreboca de lo que verás este próximo domingo.

Chelsea y Manchester United los favoritos

Tanto el United como el Chelsea son de los favoritos por los fanáticos, ya que han logrado labrarse una gran carrera dentro del fútbol inglés, sobre todo por contar con un arsenal de batallas duro de vencer.

Si hablamos un poco del desempeño del Chelsea dentro de la Premier League podemos decir que se encuentra en la mejor posición pues ha logrado avanzar hasta el primer peldaño con un total de 29 puntos y apenas una derrota en lo que va de competencia. Por tal razón, muchos son los espectadores que apostarán a qué el Chelsea ganará una vez más y logrará afianzarse en el primer lugar.

Ahora bien, por el lado del contrincante tenemos al Manchester United quienes se ubican en la octava posición con 17 puntos obtenidos. A pesar de estar en esa casilla, el Manchester sabe cómo salir adelante a pesar de los traspiés que pueda tener en su recorrido, pues ha sido Campeón en 20 oportunidades, lo que lo coloca como uno de los favoritos para ganar en esta ocasión.

Un dato curioso es que estos equipos se han visto la cara en más de una ocasión y se han visto todos los resultados posibles, sin embargo, la última vez terminaron en empate de 0-0. Así que veremos qué sucede este domingo.

Chelsea apunta como el ganador

El Chelsea se considera el equipo con mayores oportunidades de ganar en este próximo juego frente al Manchester United, ya que cuenta con uno de los mayores goleadores dentro de la Liga Inglesa.

Estamos hablando del favorito de todos Reece James, jugador súper importante para el Chelsea, ya que tiene un récord ofensivo dentro del equipo. Sin embargo, cada uno de los miembros del conjunto son valiosos y necesarios para lograr cada una de las victorias obtenidas.

Podemos mencionar también a uno de los jugadores más destacados dentro de la Liga, estamos hablando de Trevoh Chalobah, quien es una de las piezas claves del Chelsea para ganar este próximo domingo frente al Manchester United.

No te puedes perder el partido correspondiente a la Jornada 13 entre el Chelsea vs Manchester United, en el glorioso Stamford Bridge en Londres desde las 10:30 horas.

Solo tendrás que buscar los canales que transmitirán este emocionante encuentro, para México será por SKY Sports, mientras que en Perú y Colombia lo podrás disfrutar por DIRECTV Sports. Así que prepárate y programa todo para que no te pierdas el inicio de este espectacular partido donde se verán dos grandes leyendas del fútbol inglés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *