Manchester United vs Istanbul Champions League 4 de noviembre 2020

Desde el estadio Basaksehir Fatih Terim Stadium en tierras turcas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por ESPN y Fox Sport. El partido está programado para jugarse hoy a las 12:55 de México, Perú y Colombia, 13:55 de Paraguay y las 14:55 de Argentina, Uruguay y Chile de este miércoles 4 de noviembre. La UEFA Champions League hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Istanbul y Manchester United que dejaran todo el terreno de juego.

Continúa la emoción del torneo de clubes más importante del mundo, esta vez tendremos el agrado de disfrutar el encuentro entre el Istanbul y el inglés Manchester United. Este encuentro será bastante emocionante pies ambos equipos tienen realidades muy diferentes, por un lado el cuadro local es último de la tabla del grupo H, pues han pedido en sus dos salidas sin poder anotar ni un solo gol. Por otro lado está el equipo rojo que ha ganado en sus dos salidas y es el líder actual del grupo.

Istanbul quiere ganar sus primeros puntos en casa

Este equipo quiere mejorar su posición en el grupo, pero para ello deberán derrotar al actual líder y eso no es una tarea fácil. Ahora bien, para entender un poco mejor a lo que se enfrenta este equipo vamos a repasar sus números.

Actualmente en sus últimos 10 compromisos no han logrado establecer una racha positiva, pues solo han ganado 4 partidos y no consecutivos además de empatar en uno solo más. Algo de preocupar es su efectividad de cara al gol, pues en estos partidos solo anotaron en 4 de ellos.

Jugando en casa les va bastante mejor, pues en sus últimos 10 juegos en casa han logrado ganar 6 partidos y empatado otros dos. En estos compromisos lograron dejar el arco en cero en 5 oportunidades mientras que anotaron gol en 7 de ellos. Sin embargo, no es un equipo que anote en grandes cantidades.

Manchester United solo piensa en una nueva victoria

El equipo inglés está en un buen momento en Champions, pues han logrado sumar dos victorias importantes, una de ella ante el PSG uno de los principales candidatos a llevarse el título en esta edición.

Actualmente el Manchester United en sus últimos 10 compromisos han ganado 6 y empatado 1, logrando una buena media ganadora. Cabe destacar que en todos los juegos que gano anoto 2 o más goles.

Con respecto a sus números jugando fuera de casa estos también son muy buenos y es que acumulan ya 5 victorias consecutivas jugando fuera de casa donde anoto 15 goles y recibió solo 4.

Cabe destacar que en 5 de sus últimas 10 salidas lograron dejar su portería en cero, en 9 de ellos anotaron gol y en 8 de estos fueron 2 o más goles. Esperamos que el Istanbul y el Manchester United nos regalen un encuentro digno de esta competición y que esté lleno de emociones y goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *