Manchester United vs Manchester City Premier League 12 de diciembre 2020

Desde el estadio Old Trafford en territorio ingles será el recinto que tendrá el honor de albergar el encuentro correspondiente por la décimo segunda jornada de la Premier League. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para inicie hoy a las 12:30 de la tarde de México, Perú y Colombia, 13:30 de Paraguay y Venezuela y las 14:30 de Argentina, Uruguay y Chile de este sábado 12 de diciembre. Llega el momento en que el Manchester United y Manchester City disputen el Derby más importante de Inglaterra.

La Premier League está en un buen momento, pues ya se encuentra en la décimo segunda jornada y tendrán que jugar los equipos de Mánchester en un encuentro donde ambos necesitan con urgencia seguir sumando de a 3 puntos para ascender en la clasificación.

Por un lado está el Manchester United que en casa buscaran una victoria que les permita ascender hasta los cuatro primeros de la clasificación. Por otro lado está el Manchester City que jugando de visitante tiene los planes de ganar y robarle tres puntos muy importante a su más acérrimo rival.

Manchester United no dejara escapar los puntos en casa

Este será un partido muy importante para los diablos rojos, pues en casa no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos y mucho menos si es contra su rival del patio. Actualmente este equipo se encuentra en la séptima posición tras haber sumado 19 unidades en 10 partidos, esto gracias a 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Por otro lado, si vemos la racha de partidos del Manchester United esta no es la mejor, pues en sus últimos 10 encuentros consiguieron ganar únicamente 6, perdiendo el resto de los partidos.

Por otro lado, cuando juegan en casa sus números son un poco peores, pues de 10 partidos únicamente han logrado sacar 5 victorias y 1 empate. Cabe destacar que en estos partidos solo lograron mantener el arco en cero en 4 partidos, mientras que anotaron gol en 7 de ellos.

Con respecto a su rival de hoy jugando en casa estos tienen un record negativo en sus últimos 5 partidos, pues el Manchester City gano 3 mientras que el United gano 2.

Manchester City quiere volver a ganar en el Old Trafford

El equipo celeste se encuentra en la octava posición, detrás de su rival de hoy solo por 1 punto esto producto de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Si vemos los números de este equipo en sus últimos 10 partidos estos consiguieron 7 victorias y 2 empates.

Por otro lado, el Manchester City como visitante solo ha perdido 1 partidos de los últimos 10, consiguiendo además 6 victorias y 3 empates. Cabe destacar que lograron anotar gol en 9 de estos partidos.

Este encuentro seguramente nos regalara muchas emociones, y aunque en los papeles el Manchester City sea muy superior al Manchester United el equipo rojo no dejara que se le escape ningún punto en su estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *