Mexico vs Holanda 7 de octubre 2020

Desde el estadio Ámsterdam Arena en tierras holandesas se dará espacio para jugarse el partido amistoso. Este encuentro será televisado por TUDN, Canal 5 y Azteca 7. El partido está programado para jugarse hoy a las 13:45 de la tarde de México, Perú y Colombia, 14:45 de Paraguay y las 15:45 de Argentina, Uruguay y Chile este miércoles 7 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Holanda vs México dejarán todo el terreno de juego.

Cada vez están más carcas las eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022, y es por ello que las selecciones de todo el mundo se quieren preparar de la mejor manera. Este será el segundo amistoso que juegue la selección mexicana de lo que va de año, en el juego anterior jugaron contra la selección de Guatemala, la cual derrotaron 3-0 en el estadio Azteca.

Por otro lado, este será el tercer encuentro de la selección de los Países Bajos. Ante de este partido la naranja mecánica se enfrentó ante Polinia, equipo que derroto 1-0 y posteriormente midieron fuerzas con la selección de Italia con la que perdieron el partido por marcador de 0-1.

Holanda quiere armar un equipo poderoso

En los últimos años la selección holandesa no ha sido la mejor, pues aunque cuenta con grandes jugadores con mucho potencial no han conseguido los resultados que tanto anhelaban. Ahora bien, para este partido esperan ir engranando mejor sus piezas para afrontar una eliminatoria que seguramente será muy difícil.

Si vemos la racha de esta selección nos encontraremos que tiene buenos números, pues en 10 partidos han logrado sumar un total de 7 victorias, 1 empate y solo han pedido dos juegos. Por otro lado, jugar de local es una gran ventaja y en casa no se puede dejar escapar ningún punto, por lo que este juego es muy importante para seguir fortaleciendo la localia. En los últimos partidos donde los Países Bajos tuvieron que hacer la función de locales estos consiguieron 8 victorias en 10 partidos.

México busca un triunfo que le permita subir los ánimos

El estado de ánimo de la plantilla mexicana es muy buena, pero conseguir una victoria ante una de las selecciones más grandes del mundo y en su casa subiría el estado de ánimo de todos los jugadores hasta las nubes.

Actualmente la selección de México tiene muy buenos números, y es que han ganado 9 de los últimos 10 juegos que han jugado, sumando hasta el momento 6 victorias consecutivas. Por otro lado, cuando juegan de visitante les va bien en su historia reciente, puesto que han ganado 5 de los últimos 6 juegos disputados en tierras extranjeras.

Estas dos selecciones ya cuentan con algo de historia y es que desde 1998 se han enfrentado en 5 oportunidades donde Holanda ha logrado ganar 3 partidos, México tan solo 1 (el ultimo) y el otro culmino con empate. Este partido nos regalara muchas emociones, pues el estilo de juego de ambos equipos es bastante ofensivo y llamativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *