Mexico vs Panama 8 de septiembre 2021

La selección Azteca va a por la defensa del primer lugar de la tabla de posiciones de esta clasificatoria al Mundial Qatar 2021, en una dura jornada en el que tendrá que enfrentar al siempre duro rival, Panama. Que viene con ansías de gloria y de lograr su clasificación a la mayor competencia de naciones del mundo. Este encuentro deportivo se dará lugar en el Estadio Rommel Fernandez. El Tata Martino será el que comandé la dirección ndel equipo mexicano que tendrá la obligación de sumar de a tres si aún quiere mantenerse en la punta.

Los locales vienen con un empate y un triunfo, por lo que ahora solo se encuentran puntos, por debajo del combinado mexicano. Debemos recordar que el “Tri” sumo tres puntos en su victoria ante Costa Rica por la mínima diferencia, por lo que al culminar la segunda fecha see quedó como líder indiscutible del octagonal en la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA organizada por la CONCACAF.

Cambio de horario del encuentro deportivo

Inicialmente el partido estaba programado para jugarse a las 8:05 de la noche (horario local) sin embargo decidieron cambiar esta hora y fue adelantada por una hora más. Por lo que los hinchas deberán estar atentos para disfrutar de este interesante partido y no perderse ni un solo instante del choque.

Los panameños llegan motivados a este encuentro luego de haberle propinado una goleada por 3 a 0 a Jamaica en la segunda fecha en Kingston por el octogonal de la Concacaf en las eliminatorias para el mundial Catar 2022, los canaleros se impusieron y consiguieron los tres puntos, pese a que su rival contaba con buenos jugadores que participan en la Premier League de Inglaterra.

Aunqu el encuentro se jugó sin público, pudimos disfrutar de tres golazos que fueron anotados por los siguientes jugadores: A los 14 minutos Andrés Andrade, a los 39 minutos Rolando Blackburn y finalmente Cecilio Waterman a los 81 minutos de juego. Los canaleros se hicieron con el control de partido desde el primer minuto de juego, logrando dominar el partido de principio a final, con un buen toque, mostrando una presión alta al rival y movilidad y solvencia de sus delanteros y de gran recorrido en todo el encuentro.

México quiere su clasificación al Mundial

Después de que la selección haya perdido dos finales en los últimos meses ante su eterno rival Estados Unidos, y ahora los aztecas están en la búsqueda de su clasificación a la Copa del Mundo en esta tercera fecha, que promete darles una alegría a todos los mexicanos dentro y fuera del país.

Los canales que llevarán este encuentro hasta la pantalla en tu hogar serán TV Azteca, Canal 5, Televisa y TUDN a partir de las 7 de la noche en horario local. En Perú y Ecuador este encuentro también iniciará a esa hora, mientras que en Argentina y Paraguay se dará inicio a las 9 de la noche. Definitivamente este es un partido imperdible, por la calidad de jugadores con la que cuenta la selección mexicana, y el gran rival que presenta Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *