Milan vs Celtic Europa League 3 de diciembre 2020

El Milan jugará un partido contra del equipo del Celtic, el cual será por la jornada quinta del grupo H en la competición de Europa League. A continuación, te señalaremos los detalles cara a este duelo.

El partido entre estos dos grandes equipos se dará en el estadio Giuseppe Meazza, el cual el equipo del Celtic deberá viajar a dicho destino. El juego se disputará el 3 de diciembre por la jornada 5 del grupo H.

Dicho juego se podrá observar a través de los canales FOX Sport (12:55 hora México) y por ESPN para varios países latinoamericanos, para Colombia, Perú y Ecuador será a través de ESPN 3 a las 12:55 horas.

El Celtic se encuentra eliminado en este grupo, ya que se encuentra de último en la tabla con un solo punto, conseguido por un empate y el resto de los partidos disputados fueron derrotas. Mientras que el Milan se halla secundario en la tabla con 7 puntos.

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse en las primeras fechas de la Europa League, el cual fue favorable para el equipo italiano que se llevó la victoria dejando el partido 3 a 1.

Milan cara al partido contra el Celtic

El equipo del Milan llegará el 3 diciembre al estadio Giuseppe Meazza, con la idea de ganar el partido y darles a sus aficionados otra alegría, ya que en su último partido por la serie A consiguieron la victoria contra la Fiorentina, consiguiendo finalizar el partido 2 a 0.

Un dato importante es que el Milan contará con una baja importante, Zlatan Ibrahimovic no participará en dicho juego. Con esta baja los italianos confían en Stefano Pioli, el cual es un jugador que se caracteriza por su profundidad dentro del terreno de juego.

Datos importantes del Milan

A continuación, mencionaremos algunos datos que te permitirán ver la actuación del Milan durante esta fecha.

  • El Milan cuenta con 28 victorias de 29 partidos disputados.
  • En los doce partidos que ha disputado dentro de la Europa League, ha marcado goles en el 2 tiempo en 11 partidos.
  • Dentro de la competición de la Europa League, ha recibido goles en la primera mitad en 6 partidos de 7 disputados en su casa.
  • Su promedio de anotación se encuentra en más de 1.5 goles.

El Celtic luchando dentro de la competición

El equipo del Celtic es el menos favorable, ya que en los doce puntos que se disputaron en el grupo H solo pudieron conseguir un solo punto y fue a través de un empate. El equipo espera estar presente en la final de la competición.

Este equipo tiene un punto a favor y es que el juego de ellos es más ofensivo que el Milan. El Celtic, tiene un control de balón del 64% permitiéndole controlar el partido y disminuir a sus rivales.

Datos importantes del Celtic

  • Solo ha perdido una sola vez como visitante en sus últimos 24 partidos.
  • No ha conocido la victoria en 7 partidos seguidos que ha tenido en la competición de la Europa League.
  • Su red no ha podido quedar en cero en sus últimos 15 partidos de los 16 que jugó.
  • En sus últimos 16 partidos de la Europa League, ha recibido y anotado goles en 15 juegos.
  • El promedio de anotación se encuentra en menos de 1.5 goles por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *