Milan vs Sparta Prague Europa League 10 de diciembre 2020

Llego el momento en que el estadio Generali Ceska pojistovna Arena vuelva a ser testigo de un encuentro por la UEFA Europa League. Este encuentro será televisado por señal de ESPN. El partido se tiene programado para que inicie hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este jueves 10 de diciembre. La UEFA Europa League hoy nos regalara un partido entre dos equipos que desean ganar el título, el Sparta Prague y Milán que dejaran todo el terreno de juego.

Hoy cierra la actividad del grupo H con un partido de mero trámite que no se disputa mucho, bueno por el lado de Sparta Prague no tiene nada que luchar ya que esta matemáticamente eliminado. Por otro lado, el Milán ya tiene su clasificación asegurada pero quiere intentar quedarse con el liderato del grupo, aunque para ello deberá ganar y esperar que el Lille no gane su juego ante el Celtic.

Sparta Praga buscara una victoria de honor en casa

El equipo Checo perdió sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia en el juego anterior ante el Lille donde en la recta final el equipo francés consiguió la remontada de un juego que al minuto 80 iba ganado el Sparta Prague.

Si vemos los números de este equipos nos encontramos con que vienen en un mal momento, pues en sus últimos 10 juegos únicamente ganaron 4 mientras que los otros 6 terminaron en derrotas.

Por otro lado, cuando juegan en casa la cosa no se ve tan bien como se espera, pues en sus últimos 10 juegos en su cancha solo consiguieron ganar un total de 5 de ellos, mientras que los otros culminaron en derrota. Cabe destacar que este equipo solo consiguió dejar su arco en cero en 2 de estos juegos y anoto gol en 9 de ellos, dejando en evidencia que su problema es defensivo más no ofensivo.

Ante su rival de hoy jugando en casa tienen un historial de 2 partidos que culminaron ambos 0-0.

Milán desea el liderato del grupo

El equipo italiano ya tiene asegurado su pase a la siguiente instancia de la competición pero aun así quieren buscar la victoria la tarde de hoy con el objetivo de luchar el liderato. Si analizamos los números del Milán nos encontramos con que suman en sus últimos 10 partidos un total de 6 victorias y 3 empates.

Por otro lado, jugando de visitante les va muy bien y para mejor muestra ya son 17 partidos los que acumulan sin conocer la derrota donde ganaron un total de 12 de estos partidos. Cabe descartar que en 16 de estos partidos anotaron gol y acumulan una racha de 15 partidos consecutivos anotando gol. Ahora bien en números defensivos son un poco flojos, pues recibieron gol en 13 de estos 17 juegos, acumulando una racha actual de 7 partidos consecutivos recibiendo 1 gol.

Aunque se trate de un juego donde no se juega mucho, se espera que sea muy entretenido y que podamos presenciar algunos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *