Monterrey vs Atlas 27 de noviembre 2021

Un episodio más de los cuartos de final de la liguilla de la liga MX se estará desarrollando este sábado 27 de noviembre entre Monterrey vs Atlas. En este partido de vuelta el escenario será el Estadio Jalisco con hora pautada de las 21:05: de México. Podrás seguir cada minuto lleno de emoción por las señales de TUDN, TV Azteca Deportes, Afizzionados, Star+ y ESPN.

El Gigante Grande fue el escenario que albergó el desenvolvió del partido de ida entre tapatíos y norteños, donde ninguno de los dos planteles logró hacerse daño dejando un empate a 0 goles.

Ahora es otro capítulo que se está escribiendo cuyo desenlace será en Jalisco y así definir al que pasará a las semifinales, sin olvidar que uno de los equipos está más urgido que otro de ganar.

Atlas va sin presión

Atlas va sin presión a esta cita de vuelta ante los Rayados; de conseguir un empate sin goles los catedráticos podrán seguir en el ruedo rumbo a las semifinales de este Apertura 2021. Esto como resultado de lograr el sorpresivo pase a liguillas en el puesto número 2.

De manera que, los hombres de Diego Cocca harán valer los 29 puntos acumulados en la fase regular, para ir sin tanta presión, pero con mucho cuidado de no ceder la victoria a estas instancias tan cerca de lograr subir al podio de este Grita México.

Así pues, Los Zorros tuvieron una buena defensiva dejándose conectar solo 10 goles mientras que anotaron 21, por lo que se espera que continúen así y cierren con una contundente victoria. Pero la historia dice que los de Monterrey han salido muchas veces más favorecidos al medirse con Atlas por lo que el empate no les caería mal.

Para Monterrey la poción es ganar

Monterrey tiene una única opción y no es otra que ganar, en el cotejo de ida el marcador no se abrió al dejar un empate sin goles anotados. Ahora la situación se torna tensa para los norteños al ser la victoria su camino obligado a trazar para esta cita de vuelta y seguir con sus aspiraciones a las semifinales de la Liga MX.

Así pues, los comandados por Javier Aguirre no les alcanzó la fórmula que usaron al vencer a Cruz Azul en el marco de la repesca y la cual les dió el boleto a los cuartos de final, también dejando a Roberto Funes Moris como figura clave del triunfo. No obstante, al medirse con los Rojinegros la Pandilla no destacó tanto como se esperaba y por lo cual fueron criticados.

Ahora los campeones de la CONCACAF tienen que hacer valer estos títulos y asirse con el boleto hacia la fiesta grande. Y sabemos que en esta oportunidad no la tendrán nada fácil si nos respaldamos del historial del cuadro oponente donde Atlas lleva la ventaja en juegos ganados y defensivamente hablando. No puedes perderte ni un solo minuto de este encuentro deportivo. El horario por países de este partido es: en México a las 21:05, mientras que en Perú y Colombia el encuentro inicia a las 22:05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *