Monterrey vs Queretaro 8 de enero 2022

Este próximo 8 de enero de 2022 se verán las caras los equipos que quedaron un poco rezagados en el último periodo de la Liga Mexicana estamos hablando del Monterrey vs Querétaro en lo que será la Jornada Número 1 del Clausura 2022.

El partido se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio BBVA y dará inicio a las 17:00 hora de México. A continuación, compartiremos contigo algunos detalles de estos equipos que de seguro te alegrará conocer además que te darán una idea de lo que podrá pasar en el próximo choque, así que sin más tiempo que perder comencemos.

Estadísticas importantes del Monterrey

Muchas son las especulaciones de lo que será este próximo encuentro entre el Monterrey vs Querétaro, pues ambos equipos no obtuvieron el resultado deseado en la última etapa de la competencia del año anterior, sin embargo, es necesario hacer un borrón y cuenta nueva para lo que será el inicio de esta temporada.

Claro está, no se puede dejar de lado lo que fueron las actuaciones de ambos conjuntos para que de este modo tanto el equipo técnico como los fanáticos puedan tener una mejor perspectiva de los futuros encuentros, tomando en cuenta los fallos para no volverlos a cometer.

En tal sentido, te daremos un resumen de lo que fue para el Monterrey y Querétaro su paso por el Torneo Apertura 2021, comencemos con el Monterrey.

El equipo norteño terminó la competencia con el puesto número nueve de la tabla y 22 puntos con solo cinco victorias. Aunque avanzaron al repechaje y remontaron al Cruz Azul, los norteños no pudieron con el Atlas lo que los dejó eliminados.

Sin embargo, en términos de números aportados por sus jugadores, el Monterrey se considera un equipo fuerte que ha tenido algunas dificultades para salir airosos de la situación, además de contar con importantes piezas dentro del equipo lo que aumenta sus oportunidades de ganar.

Desempeño de Querétaro en sus últimas actuaciones

Ahora sí hablamos del Querétaro, este conjunto ha tenido ciertos altibajos en sus últimas presentaciones del Apertura 2021, de hecho, terminaron de penúltimo en la tabla lo que sin duda dejó mucho que desear de su desempeño.

Así que los fanáticos se encuentran un tanto desanimados por tal situación, sin embargo, esto no debe ser un punto de quiebre para el equipo, más bien, debería ser un motor de arranque para comenzar con buen pie está nueva etapa y dar a la fanaticada un mejor espectáculo.

En cuanto a sus números, no bastaron para avanzar al repechaje por lo que no tuvieron esa posibilidad de surgir de las cenizas, cómo le ocurrió a su rival. A pesar de lo anterior, en este próximo torneo el Querétaro se ha armado de las mejores piezas para lograr un mejor resultado en la Liga Mexicana.

Todo está listo para que puedas disfrutar del partido entre Monterrey vs Querétaro este sábado 8 de enero, para México será transmitido por Azteca 7 a partir de las 17:00 horas. Para México y Colombia lo podrás ver a través de DIRECTV Sports desde las 18:00 horas. Así que no te lo pierdas y comparte tus impresiones de lo que sucederá este próximo sábado entre el Monterrey y Querétaro dando inicio a lo mejor del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.