Morelia vs Atlante Liga Ascenso 9 de diciembre 2020

Desde el estadio Morelos en México será el recinto que tendrá el honor de albergar el primer encuentro por la semifinal de la Liga de Expansión MX. Este encuentro será televisado por TUDN, ESPN 2, TVC Deportes, FOX Sports 2 y Marca Claro. El partido está programado para inicie hoy a las 22:00 de la tarde de México, Perú y Colombia, 23:00 de Paraguay y Venezuela y las 23:59 de Argentina, Uruguay y Chile de este jueves 10 de diciembre. El futbol mexicano está en su punto máximo y Morelia y Atlante quieren conseguir un cupo a la gran final.

Continúan las emociones de este torneo tan importante del futbol mexicano. En esta oportunidad se enfrentaran el Morelia y el Atlante. Por un lado el equipo de Morelia llego a esta instancia tras derrotar en los octavos de final a Venados en un partido único que finalizo 1-0, en los cuartos vencieron a Tlaxcala con marcador global de 5-0.

Por otro lado el Atlante clasifico directamente a los cuartos de final donde supero por goles de visitante a Pumas Tabasco con un marcador final de 1-1.

Morelia buscara tomar ventaja en casa

El equipo de Morelia sabe lo importante que es ganar en condición de local, por lo que buscaran tomar ventaja en la ida. Este equipo goza de buenos números, pues tiene una racha de 5 victorias consecutivas, mientras que en sus últimos 1 compromisos ganaron 7 y empataron otros 2.

Por otro lado, cuando juegan de local son uno de los mejores equipos del torneo en la actual día, pues suman una racha de 6 victorias consecutivas donde además en los últimos 4 encuentros no recibieron gol. Otro punto a destacar es que anotaron 2 o más goles en 5 de estos 6 partidos.

Ante su rival de hoy tienen números positivos en sus últimos 5 partidos jugados en casa, pues ganaron 3 y perdieron 1 solo.

Atlante quiere levarse un buen resultado a casa

El equipo de Atlante sabe perfectamente que consiguiendo un buen resultado en su visita a Morelia tendrán grandes posibilidades de avanzar a la final. Si vemos los números de este equipo vemos que suma ya 6 partidos sin perder donde acumulan 4 victorias y 2emaptes en sus últimos 2 partidos.

Sin embargo, cuando juegan fuera de casa no les va tan como a ellos les gustaría, pues lograron ganar 5 y empatar 1 de sus últimos 10 juegos jugando como foráneos mientras que empataron. Cabe destacar que en estos partidos lograron convertir gol en 8 de ellos, demostrando que tienen una buena ofensiva. Ahora bien, su defensiva ha quedado a deber, pues ha recibido gol en 7 de estos juegos y en 4 de ellos fueron 2 o más goles.

Las casas de apuestas pronostican un partido muy parejo con una ligera ventaja para el Atlético Morelia sobe el Atlante. Pero se espera igualmente la presencia de goles y puede que sean por duplicado, lo único seguro es que el espectáculo está más que garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *