Necaxa vs San Luis Liga MX 15 de enero 2021

El estadio Victoria de Aguascalientes será el escenario para disfrutar de un mega partido de fútbol este viernes 15 de enero del 2021. El choque será entre el equipo del Necaxa vs el Atlético San Luis. Ambas onceavas con grandes deseos en el marco del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Si quieres enterarte de todo los detalles de este encuentro quédate con nosotros y podrás saber qué trae este partido tan esperado. Conoce los canales y las horas oficiales por dónde sintonizar este encuentro entre el  Necaxa y el San Luis. Preparados para la acción.

¿Tendrá público este encuentro entre Necaxa y San Luis?

Todo este encuentro está previsto para el próximo viernes 15 de enero de 2021 en el estadio Victoria de Aguascalientes. Y al parecer todo está listo para que en dicho encuentro se pueda vivir la pasión de la fanaticada.

Y es que tras darse la oportunidad que en el encuentro pasado en el estadio Kraken se autorizó la presencia de manera parcial de público. Ahora se espera que el estadio Victoria de Aguascalientes también cuente al menos en porcentaje con el calor de la fanaticada.

Esto sin lugar a dudas aporta más emoción y entusiasmo a este choque entre dos grandes equipos que quieren dejar todo en el césped en este Torneo Guardianes Clausura 2021. Un torneo que sin duda alguna a mantenido emocionado y entretenido a muchos, tanto de la fanaticada juvenil como los más mayores.

Ya previamente otro equipo disfruto de contar con público presente. En esa ocasión fue el equipo de Mazatlán Fc. Ahora es el turno de estos dos rivales, que desean dejar sus huellas en este Torneo Guardianes Clausura de este año 2021. Ya que en el caso de los Rayos de Necaxa vienen de sufrir una caída precisamente ante el equipo de Mazatlán Fc. Ahora esperan redimirse y lo mismo le sucede a los Turneros de San Luis quienes aspiran que les vaya mejor que su previa ante el América.

¿Por dónde disfrutar del partido entre Necaxa y San Luis?

Ya el césped desea sentir el furor de ambos grupos de onces. Si deseas saber por dónde disfrutar de este encuentro quédate con nosotros y lo averiguarás. El partido será transmitido en vivo por las pantallas de TV Azteca Deportes. Si quieres sintonizar el partido desde otras latitudes a continuación te mostramos por qué canal y a qué hora conectarte.

Desde la casa México puedes disfrutar del partido a través de Footters y el canal Azteca 7 a las 19:30 horas.  En Argentina y Chile a las 22:30 horas a través del canal TUDN. En Ecuador, Colombia y Perú sintoniza el partido por el mismo canal TUDN a las 20:30 horas. Y si estás en los EEUU el horario es a las 17:30 horas por TUDN.

Un duelo que promete mucha emoción y más aún cuando se espera la presencia de los seguidores de ambas onceavas. No lo dudes y anota este encuentro futbolístico en tu agenda y disfruta junto a toda tu familia del encuentro entre los Rayos de Necaxa y los Turneros de San Luis.

No olvides apoyar el talento deportivo nacional. El deporte es un gran aliado para alejar a los jóvenes de los vicios y así mejorar su futuro a la vez que enorgullecen el país. Vamos juntos por un mejor México. A disfrutar del partido y este Torneo Guardianes Clausura 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *