¡No lo vas a creer! La FOTO DE MESSI luego del perder 8-2 por CHAMPIONS LEAGUE

Hoy ha sido un día histórico para el deporte Rey. Todos hemos sido testigo de la goleada que recibió el Barcelona de Manos del Bayern Munich. ¿Qué pasó y por qué Messi está causando tanto revuelo luego de esta derrota por la Champions League 2020?

El estadio da Luz de Lisboa fue el escenario en el que los Bávaros dieron el golpe final al cuadro español, ahora los rojos se encuentran esperando el resultado del partido de mañana entre Lyon vs Manchester City para definir las llaves de las Semifinales de esta edición inédita de la Liga de Campeones.

En esta UEFA Champions League hemos sido testigos de grandes choques deportivo, tal es el caso del partido disputado el miércoles entre el PSG y Leipzing que se definió en los minutos finales, para ser exacto en los minutos de descuento ya habiendo finalizado los 90 reglamentarios. Todos pensábamos que los partidos se iban a definir de esa forma en estos cuartos de final, con un marcador ajustado y los equipos luchando hasta el último minuto para lograr su clasificación. Sin embargo, la sorpresa ha sido que el duelo más importante tuvo el resultado menos esperado. Al menos en la cantidad de goles anotados, porque los dos tenían chances de clasificar.

Declaraciones de los jugadores despues del partido

Ambos ya se han coronado en su historia con la Champions, por lo que este partido se perfilaba como el más atractivo de la llave y en el que veríamos brillar a las grandes estrellas del futbol mundial. La realidad fue otra cuando comenzaron a llover los goles al arco de Ters Tegen con un total de 8 dianas frente a los 2 que pudieron hacer los catalanes.

Los alemanes estuvieron en el terreno de juego con un esquema táctico de 4-2-3-1. Un planteamiento que claramente buscaba defenderse ante los embates del club Azulgrana y buscaba salir con contra ataques en busca de los goles. Mientras que el Barcelona fue un poco más recatado en su formación con un 4-4- con Busquets y De Jong en el eje principal. Fueron 180 segundo para que Bayern se adelantará en el marcador consiguiendo anotar el primer tanto. 3 minutos más tarde el Barcelona consiguió el empate con un gol en contra de David Alaba.

A partir de ese momento el encuentro se volvió más intenso, los dos equipos presionaban e iban hacia adelante. Claramente el Bayern Munich ganó en esta ocasión y se consolidó anotando 3 goles en tan solo 10 minutos, y el resto ya es historia. Un Barcelona irreconocible. Un Barcelona que está cayendo en un hoyo muy complicado en el que se presume la salida de un Messi que terminó abatido después del encuentro.

Messi y su reacción después del partido

Está circulando una foto a través de redes en el que se ve al jugador argentino en un muy mal estado anímico con la cabeza agachada y en la entrada podemos ver al portero Ter Stegen que estuvo debajo de los 3 palos y fue el que recibió los 8 goles y nada o poco pudo hacer para impedirlo.

Con este resultado, los rumores de que Messi dejaría el club aumentan y los aficionados ya van señalando cual podría ser el nuevo club de un Messi que hoy dejó de brillar. Esperemos que no sea por mucho tiempo, ya que el futbol necesita a sus mejores jugadores para el deleite de todos los seguidores de este deporte.

Otra de las declaraciones que causó revuelo hoy en todos los medios fue de Gerard Piqué, fue muy enfático al decir “Tocamos fondo. Si me tengo que ir, me voy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *