Olimpia vs General Diaz Liga Paraguaya 8 de agosto 2020

Desde el estadio Adrián Jara en tierras paraguayas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Primera División de Paraguay. Este encuentro será televisado por Tigo Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de la tarde (horario peruano) y a las 16:00 (horario de Paraguay), este sábado 8 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el General Díaz y Olimpia dejaran todo el terreno de juego.

Se aproxima el inicio de una nueva jornada del futbol de Paraguay, en esta oportunidad el General Díaz será el anfitrión, donde tendrá que recibir al Olimpia por la décimo segunda jornada. Ambos equipos están necesitados de puntos, aunque las realidades de ambos son muy diferentes.

General Díaz necesita salir del fondo

Actualmente el equipo es penúltimo en la tabla, con tan solo 9 puntos en un total de 11 jornadas ya disputadas, producto de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En relación al goleo del equipo no es el mejor, pues solamente han conseguido anotar 11 goles, y su defensiva ha quedado mucho a deber, pues contabiliza un total de 21 goles en contra.

La racha actual del General Díaz es bastante negativa, ya que en sus últimos 10 enfrentamientos suman 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Teniendo en cuenta que actualmente suma tres partidos sumando puntos. Por otro lado, de local tampoco le va bien, pues suma también 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los últimos 10 encuentros.

Ante su rival de hoy tampoco le va bien, ya que suman 5 derrotas consecutivas, y no ganan desde el 11 de noviembre del 2017. En casa ante el Olimpia suman cuatro partidos sin poder ganar.

Olimpia quiere el liderato

Actualmente el Olimpia es segundo en la tabla, detrás Cerro Porteño que suma 24 unidades, pero con una jornada más. Olimpia ha logrado recolectar un total de 22 puntos, por lo que una victoria los volvería a posicionar en la primera posición. Actualmente suman 6 victorias, 4 empates y tan solo una derrota.

Los números del Olimpia son bastante buenos, pues ya suman 23 goles a favor, siendo esta junto con la de Libertad la mejor delantera del torneo. Por otro lado, su defensiva también ha estado a la altura, pues es la segunda mejor tras recibir solo 9 goles.

Sin embargo, jugando de visitante no le va muy bien que digamos, ya que en sus últimas 5 salidas contabiliza 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El problema es que no puede perder ningún punto porque implicaría alejarse de la cima del torneo.

Este será un encuentro bastante entretenido, donde se espera que el Olimpia gane el encuentro, pero todo está en veremos porque el General Díaz no quera ceder ningún punto en su casa. Se espera que es este partido sea el visitante quien proponga, aunque no creemos que le local le dará muchas libertades. El ganador saldrá del equipo que menos errores cometa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *