Olimpia vs River Plate Liga de Paraguay 11 de septiembre 2020

Desde el estadio River Plate en tierras paraguayas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Primera División de Paraguay. Este encuentro será televisado por Tigo Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:30 de la tarde (horario peruano) y a las 19:30 (horario de Paraguay), este viernes 11 de septiembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el River Plate y Olimpia dejaran todo el terreno de juego.

Tras 19 jornadas parece que la liga se va inclinando seriamente a favor de un equipo, pero el Olimpia se niega a dejar de luchar por alcanzar el título a pensar de estar a 7 puntos del líder. Por otro lado el River Plate solo busca mantener una buena racha que al parecer están comenzando a hilvanar aunque están muy lejos del liderato.

River Plate quiere hacer respetar su casa

Actualmente River Plate es quinto en la tabla de posiciones tras sumar 25 puntos en 18 partidos, esto gracias a que han sumado 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Sus estadísticas de goleo no son las mejores, pues solo han convertido 20 goles, mientras han recibido 22 goles.

Actualmente han logrado conseguir dos victorias consecutivas, una de esta ante el Guaraní y la otra ante el 12 de Octubre, ambas por 1-0. Sin embargo, sus números en los últimos 10 partidos que han disputado no son los mejores, pues solo suman 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, cuando juegan de local suman en sus últimos 10 partidos un total de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Pero, ante su rival de hoy no le va nada bien, pues desde el 2016 se han enfrentado en 4 oportunidades donde Olimpia gano 3 y el otro quedo en empate.

Olimpia se niega a dejar de luchar por la liga

El Olimpia actualmente es tercero a 7 puntos del actual líder el Cerro Porteño, aunque parece una tarea titánica remontar y robarle el liderato a los de Barrio Obrero sueña con poder lograrlo. En esta temporada suman 35 puntos que los consiguieron gracias a 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Olimpia decayó mucho en su nivel en los últimos 5 partidos, pues solo ha ganado 2, mientras empato otro y perdió en 2. El compromiso de hoy será muy importante aunque algo complicado, y es que a este equipo le cuesta un poco ganar de visitante, y esto se ve reflejado en los últimos 10 partidos donde consiguieron solo 4 victorias, pero empataron otros 4, solo perdiendo 2. El problema aquí es que no se pueden dar el lujo de empatar ningún partido si quieren seguir soñando con el título.

Este partido es de mucha importancia para el Olimpia, y es que de no lograr ganar podría irse despidiendo desde ya de la posibilidad de ganar la liga y el puesto que da acceso a la próxima Copa Libertadores. Seguramente este partido se caracterizara por un juego de mucho análisis y pocos riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *