Olimpia vs San Lorenzo Liga Paraguaya 1 de noviembre 2020

Desde el estadio Manuel Ferreira en tierras paraguayas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por el Primera División de Paraguay. Este encuentro será televisado por Tigo Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:30 de la tarde de México, Perú y Colombia, 19:30 de Paraguay y las 20:30 de Argentina, Uruguay y Chile de este domingo 1 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Olimpia vs San Lorenzo dejarán todo el terreno de juego.

Siguen las emociones en el futbol paraguayo. En esta oportunidad tendemos la posibilidad de disfrutar el encuentro entre el Olimpia que no ha tenido el mejor de los inicio y San Lorenzo.

Este partido será de gran importancia para el futuro de ambos equipos, pues de un lado esta Olimpia que quiere ganar en casa, ya que el inicio del torneo ha sido para el olvido. Por otro lado el equipo visitante ha tenido un mejor inicio y buscan realizar una buena temporada que les permita llegar a los primeros lugares.

Olimpia a enderezar el rumbo en casa

El equipo blanco y negro actualmente es noveno de la clasificación tras únicamente sumar 1 punto en sus dos juegos disputados. El torneo pasado sus problemas de atención le terminaron costando el campeonato y en este quieren revertirlo.

Si vemos los números de este equipo no está pasando por el mejor de los momentos, pues acumula ya 5 partidos sin poder ganar y únicamente han conseguido la victoria en 3 de los últimos 10 juegos, además de que empataron en 3.

Por otro lado, antes era un equipo muy fuerte en casa, pero ahora no es así pues ya acumulan 4 partidos sin lograr ganar en casa. Sin embargo, ante su rival de hoy gozan de una buena racha y es que suman 10 partidos sin perder en casa ante San Lorenzo, donde además ganaron 9 de estos. Otro punto destacable es que en los últimos 5 juegos anotaron un total de 17 goles y recibieron 6.

San Lorenzo quiere mantener el buen inicio

Este equipo no es de los más regulares en el futbol de Paraguay, pero quieren comenzar a serlo. Actualmente este club es quinto en la clasificación gracias a que sumaron 4 puntos en las dos jornadas ya disputadas.

Ahora bien, este es un equipo que no suele perder mucho, pues en los últimos 10 partidos solo perdieron 3, pero el problema es que tampoco ganan mucho, ya que en estos 10 juegos solo ganaron 2 mientras que empataron 5.

Pero, el mayor problema de este conjunto es cuando tienen que jugar fuera de casa, pues para ellos es una total pesadilla. En los últimos 23 partidos en los que tuvieron que jugar de visitante solo ganaron 1 y empataron en otros 6, perdiendo la increíble cantidad de 16 partidos. Pero esto no es todo ya que no lograron anotar gol en 10 de estos partidos mientras que recibieron gol en 20 de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *