Olimpia vs Santos Copa Libertadores 1 de octubre 2020

Desde el estadio Manuel Ferreira en tierras paraguayas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 5 de la Copa Conmebol Libertadores. Este encuentro será televisado por Fox Sports y por Facebook Watch. El partido está programado para jugarse hoy a las 17:00 de la tarde (horario peruano y colombiano), 18:00 de Paraguay y las 19:00 de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este jueves 1 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Olimpia y Santos dejarán todo el terreno de juego.

Llego el momento de comenzar a definir el Grupo G, en esta oportunidad Olimpia tiene que jugárselas todas para continuar con vida en la Copa Libertadores 2020, y es que si no ganan este partido podrían irse despidiendo si Defensa y Justicia derrota al Delfin. Por otro lado Santos que es el actual líder del grupo quiere asegurar su liderato, pero para ello tendrá que vencer a los paraguayos.

Olimpia urgido de victoria

El elenco paraguayo esta necesitado de una victoria que le mantenga con vida en sus aspiraciones coperas. Actualmente son terceros en el grupo tras haber sumado 5 puntos producto de una victoria, 2 empates y una derrota.

Aroa bien, mirando un poco las estadísticas de este equipo vemos que es algo inestable aunque suele perder poco. En sus últimos 10 partidos consiguieron ganar 5 de ellos, empataron en otros 2 y perdieron en 3.

Pero la historia es diferente cuando juegan en casa, ya que en su patio es un equipo duro de vencer y la mejor muestra de ello es que en 19 partidos únicamente han perdido uno y empatado 3, ganando el resto. Esto demuestra que Olimpia será un rival muy fuerte para Santos.

Santos quiere asegurar el liderato

El equipo brasileño tiene sus objetivos bien claros, y en esta oportunidad quieren ganar este partido para asegurar su clasificación a los octavos de final y el liderato del grupo. Actualmente es el líder del grupo con 10 unidades tras conseguir 3 victorias y 1 empate.

Con respecto a su racha este equipo le cuesta ganar, puesto que en sus últimos 10 enfrentamientos solo ganaron 3, empataron 5 y perdieron 2, sin embargo ya suman 8 partidos sin perder.

Ahora bien, la situación se torna preocupante cuando tienen que jugar fuera de casa, y es que solamente han ganado 4 y empapado 1 partido de los últimos 10 que han jugado. Demostrando que cualquier cosa puede pasar la tarde de hoy en Paraguay. Sin embargo, este equipo suele marcar de visitante con regularidad, pues lo ha conseguido en 7 de sus últimos 10 partidos.

Este encuentro será muy importante para ambos equipos, pero aún más para Olimpia. Se espera que ele quipo paraguayo busque la victoria con insistencia, pues de no hacerlo estarían en la cuerda floja dependiendo de lo que pueda hacer el Delfín unas horas más tarde. En este juego el gran favorito es Olimpia dado las estadísticas y las rachas de cada uno, pero nunca se sabe con un equipo brasileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *