Peru vs Venezuela 5 de septiembre 2021

Este domingo continúa la acción por un pase al mundial de fútbol a realizarse en Qatar 2022. Para estas eliminatorias se verán las caras dos grandes oncenos sudamericanas, Perú vs Venezuela. Con el único objetivo claro, conseguir un puesto en la cita futbolística más importante de todas.

El evento tendrá lugar en el Estadio Nacional de Lima este domingo 5 de septiembre. No te puedes perder el choque entre La Blanquirroja y La Vinotinto. Sabremos cómo van ambos equipos en la tabla de posiciones, así como los horarios y canales a sintonizar para este duelo.

Perú viene de empatar

La Blanquirroja viene de lograr un empate en su pasado duelo, frente a la selección de Uruguay en lo que fue la fecha 9. Ahora se medirán en condición de local ante el conjunto venezolano este próximo domingo dando continuidad a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El objetivo es claro; conseguir un triunfo que los ayude a seguir con vida en este certamen y pasar a la siguiente etapa.

Bajo las órdenes del director técnico, Ricardo Gareca, los peruanos esperan concretar un triunfo como locales, y esto no sería un lujo, no tienen otra opción. Podría decirse que literalmente están obligados a ganar si desean clasificar al próximo mundial de fútbol.

Antes del choque con Uruguay, el conjunto peruano se hallaba en el último lugar. Sin embargo, gracias al empate obtenido ante Uruguay, Perú logra remontarse y poder optar por el repechaje. Posición que deben mantener consiguiendo un triunfo ante la Vinotinto este domingo. Y las estadísticas están a su favor, ya que de los últimos cinco juegos en los que les ha tocado enfrentarse, Perú ha salido vencedor. Y en su último duelo, en la Copa América, la Blanquirroja venció a la Vinotinto gracias a un gol de André Carrillo. Veamos qué tal resulta todo.

Venezuela llega derrotada y penúltima en la tabla

La Vinotinto llega a este encuentro con un amargo sabor de boca. Y es que el pasado 2 de septiembre, en el inicio de esta triple fecha, les tocó medirse ante el actual campeón de la Copa América, Argentina, con la presencia del gran Leo Messi, y sufrieron una derrota en su propia casa, en el estadio de la Universidad Central en Caracas.

Ahora deberá remontar fuerzas para viajar a Lima, y enfrentarse con la selección de Perú. Para una jornada definitiva para el conjunto llanero. Recordemos que, de clasificar, este sería el primer mundial de Venezuela. De allí la emoción y el compromiso envuelto en este choque.

Sumado a esto, la selección de Venezuela acaba de vivir una situación amarga con respecto a su directiva. Hasta hace unos días la Vinotinto era dirigida por el portugués José Peseiro, el cual presentó su renuncia y el conjunto quedó por un momento en el aire. Ahora asume las riendas como entrenador interino Leonardo González. Esperemos que esto lleve a la selección a concretar su pase para Qatar 2022.

Este domingo no te puedes perder el duelo entre la Blanquirroja y La Vinotinto. Perú vs Venezuela. Sintoniza el partido a partir de las 20:00 horas para México, Colombia y Perú por las pantallas de DIRECTV Sport. Vive toda la emoción de las eliminatorias mundialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *