PSG vs Atalanta CHAMPIONS LEAGUE 12 de agosto 2020

Desde el da Luz en tierras españolas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports y ESPN. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano), este miércoles 12 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Atalanta y PSG dejaran todo el terreno de juego.

Comienza la emoción de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en esta oportunidad se estarán midiendo el sorprendente Atalante ante el poderoso Paris Saint Germain. Este será un encuentro donde seguramente no faltaran las ocasiones de gol y las emociones.

 El Atalanta no deja de soñar

La temporada del Atalanta en la Champions League ha sido impresionante. El equipo italiano viene de eliminar en los octavos de final al Valencia con un marcador global de 8-4. Actualmente vienen de caer ante el Inter por la última jornada de la Serie A, antes de esta derrota habían pasado 19 partidos sin que conocieron la derrota, sumando en estos un total de 15 victorias y 4 empates.

Jugando de local es un equipo que se para muy bien en la cancha y que sabe defender su localiza, pues suma en sus últimos 134 juegos un total de 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En estos partidos suma 40 goles a favor y tan solo 15 goles en contra.

Ante su rival de hoy no tiene ningún registro, por lo menos desde el 2000 en adelante. Los italianos saben muy bien la importancia de ganar sin encajar ningún gol, ya que el PSG es un equipo muy difícil de roer. Es por ello que la clave de la llave para el Atalanta se encuentra en casa.

El PSG sediento de Champions

El Paris Saint Germain solo piensa en el título que tanto se le hace esquivo. La UEFA Champions League es aquel torneo que tanto sueña con ganar todo el elenco parisino y saben que tienen una oportunidad de oro.

Actualmente el PSG viene de eliminar en los octavos de final al Borussia Dortmund con un marcador global de 3-2. Ahora bien, los franceses no han tenido mucha actividad reciente, ya que desde su victoria ante el equipo alemán solo han podido jugar 2 partidos oficiales y 4 amistosos. Si contamos los juegos amistosos el elenco de la ciudad del amor suma ya 10 partidos ganando consecutivamente.

Por otro lado, cuando el PSG tiene que jugar de visitante es una auténtica máquina, pues en 15 partidos a logrado conseguir 13 victorias, 2 empates y solo ha perdido en una oportunidad.

Este será un encuentro muy importante donde se espera que los goles aparezcan por duplicado, aunque los italianos trataran de mantener el ritmo de juego bajo para evitar que los franceses se sientan cómodos. El Atalanta suma las bajas de Gollino, Ilicic y Palomino, por el lado del PSG no estará Di Maria y se tiene en duda la participación de Kurzawa y Verratti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *