PSG vs Brujas 7 de diciembre 2021

Esta semana se retoma la fase de grupos de la Champions League con nuevos juegos previstos. En el grupo A se enfrentan el PSG y Club Brujas, los cuales lucharán por una victoria que los ayude a subir un escalón en la tabla.

Este partido será válido para la Fecha 6 de la fase de grupos en la Champions, y se jugará en el Parque de los Príncipes. Te contamos todo lo que debes tener presente de cara a este nuevo duelo.

PSG buscará acortar las distancias con el líder del grupo A

El Paris Saint-Germain ha tenido un gran año, con muy buen desempeño en cada una de las ligas en las que juega. Por ejemplo, en este momento lidera la Liga Francesa con un amplio margen en la tabla de posiciones. Sin embargo, en lo que respecta a la Liga de Campeones, el PSG es el segundo mejor equipo de su grupo.

La primera posición la ocupa el Manchester City, que lo aventaja por unos 4 puntos; por lo que ni una victoria del PSG le permitiría tomar el liderato. Sin embargo, los tres puntos le serían de mucha ayuda para acortar distancias con el City en su lucha por el primer lugar.

El PSG ha obtenido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 fechas jugadas. Dicha derrota se las propinó el propio Manchester City en la anterior jornada, mientras que su último juego fue en la Liga Francesa ante Lens; y el marcador final fue 1-1.

Este se convirtió en el segundo juego en fila en los que el PSG empata, ya que venían de igualar ante el Niza en una fecha anterior. Esto genera preocupación en la fanaticada que espera que el Paris Saint Germain de Messi obtenga la victoria ante el Brujas; aunque dicho triunfo parece bastante factible.

Club Brujas buscará hundir a Leipzig al último puesto

Por su parte, la visita no lucha por obtener el primer puesto de su grupo, sino dejar de ocupar la última posición. En este momento se encuentra igualado a Leipzig en puntaje, y con el mismo número de victorias, empates y derrotas; sin embargo, dicho equipo lo aventaja por diferencia de goles.

Esto hace que para el Club Brujas sea de vital importancia ganarle al PSG para lograr saltar a la tercera posición y relegar al Leipzig al fondo. Sin embargo, su último partido en la fase de grupos de la Champions fue precisamente ante el Leipzig y perdió por goleada 5-0.

El pasado sábado, sin embargo, Brujas jugó su último partido ante Seraing United, siendo capaz de alzarse 3-2. Ahora, llegarán como visitantes al Parque de los Príncipes esperando obtener una victoria ante el PSG para mejorar sus números; pero ¿podrán hacer frente a Messi y la artillería del Paris Saint-Germain?

¿Cuándo y por dónde ver el partido PSG vs Brujas? El partido fue fechado para este martes 7 de diciembre de 2021, desde las 19:45hrs de España. El encuentro se podrá ver en los distintos países de Latinoamérica será mediante ESPN; los horarios son los siguientes: 11:45hrs México, 12:45hrs Colombia y Perú, 13:45hrs Venezuela y 14:45hrs Chile y Argentina. No puedes perderte este partidazo que se jugará como parte de la fecha 6 de la fase de grupos en la Champions League. ¡Apoya a tu equipo favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.