PSG vs Istanbul Champions League 8 de diciembre 2020

Llego el momento en que el estadio Parc des Princes vuelva a ser testigo de un encuentro de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports 2. Este encuentro se tiene programado para que inicie hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este martes 1 de diciembre. La UEFA Champions League hoy nos regalara un partido entre dos equipos con realidades diferentes, pues uno quiere el titulo mientras el otro buscara expedirse con la frene en alto, PSG y Istanbul buscaran regalarnos un encuentro de alto nivel.

Llega el momento de que disfrutemos de un partido que definirá el grupo H. Ahora bien el PSG es segundo pero no tiene seguro su pase, pues si se le llega a complicar el partido podrán ser desplazados al tercer lugar, algo que sería un completo fracaso para la institución. Ahora bien, del otro lado de la moneda está el Istanbul que paso por esta competición sin penas ni glorias pero que una victoria la tarde de hoy seria histórico para el club.

PSG quiere asegurar su pase

El equipo parisino se encuentra en una posición complicada, pues en el grupo existe un triple empate entre el Manchester United, el Lepzing y el Paris Saint Germain suman 9 unidades. A este encuentro el PSG llega con un record de 6 victorias y 1 empate en sus últimos 10 partidos.

Por otro lado, cuando juegan e casa son un equipo fuerte pero no como hace algunos meses, pues en sus últimos 10 encuentros en casa ganaron solo 6 partidos y empataron otro. Ahora bien, cabe destacar que tienen una buena defensiva, pues en estos partidos solo permitieron gol en 5 de ellos mientras que su delantera solo fallo en 2 partidos done no anotaron goles.

Ante su rival de hoy estos no tienen ningún historial en tierras francesas, aunque el PSG es claramente el favorito en llevarse la victoria y por un buen diferencial de goles.

Istanbul quiere hacer historia

El equipo turco sabe que no tiene ninguna posibilidad si quiera de clasificar a la UEFA Europa League, pero aun así quieren disputar este encuentro con mucha seriedad, pues quiere derrotar en su casa a uno de los equipos más fuertes del mundo.

Ahora bien si vemos los números de este equipos nos encontramos que están en una crisis muy importante, pues ya son 6 los partidos que suman sin ganar donde solo en 2 de ellos consiguieron empatar. Algo de destacar es que en todos ellos sumaron gol aunque en 5 de ellos les encajaron 3 o más goles.

Por otro lado, cuando juegan fuera de su territorio estos acumulan en sus últimos 10 paridos un total de 3 victorias y 2 empates. En cuestión de goles también tiene mucho de qué preocuparse, pues en 9 de estos partidos recibieron gol, llegando a sumar 18 goles en contra mientras que suman 12 goles a favor que los consiguieron tras convertir gol en 7 de estos 10 compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *