PSG vs Lens Liga de Francia 10 de setiembre 2020

Desde el estadio Stade Bollaert-Delelis en tierras francesas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Ligue 1. Este encuentro será televisado por ESPN. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano) y a las 15:00 (horario de Paraguay), este jueves 10 de septiembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el Lens y PSG dejaran todo el terreno de juego.

Llego el momento tan esperado, una nueva temporada del futbol Francés, en el juego de hoy le toca debutar al Paris Saint Germain contra el Lens que ya disputo su primer juego que perdió ante el Niza 2-1. Los parisinos vienen de una final de la Champions League para el olvido donde no fueron capaces de superar al Bayern Múnich alemán, por lo que comenzar con el pie derecho será lo mejor para ir sanando las heridas.

Lens suela con una buena temporada

Aunque su debut en esta temporada no fue el mejor, el Lens todavía sueña con dirigir su rumbo hacia un torneo aceptable que le permita estar lo más cerca posible de los líderes. Ahora bien, saben que el rival que tienen enfrente está a otro nivel, por lo que aunque jueguen de local lo mejor sería conseguir un empate.

Actualmente el Lens goza de una racha algo inestable, pues en sus últimos 10 partidos (9 amistosos) han ganado solo 4, empatado 2 y perdido los otros 4. En estos juegos previos logro anotar aunque sea un gol, pero por lo menos también recibió 1 o más goles.

Ante su rival de hoy no tiene los mejores números, y es que no saben que es ganarle al PSG desde el 5 de noviembre del 2006 cuando lo hicieran con marcador de 1-2 en Paris. Desde entonces se han disputado 12 partidos, de los cuales empataron 4 y perdieron 8. En sus registros jugando de local ante este equipo no gana desde el 28 de marzo del 2004.

PSG busca un nuevo titulo

Para nadie es un secreto que en Francia el PSG no tiene rival, por lo que pelearle el título sería una tarea titánica y ellos lo saben muy bien, es por esto que van con todo de nuevo por un título.

Actualmente el PSG goza de una racha, y es que en 13 partidos ganaron 12 y perdieron solo 1, que fue la final de la UEFA Champions League. De visitante goza de una racha actual de 4 victorias consecutivas donde anotaron 19 goles (9 de ellos en un amistoso), demostrando que son un equipo muy fuerte en todas las canchas donde juegan.

Se espera que sea un partido con goles, aunque el gran favorito es el PSG. También se espera que el Lens trate de defenderse desde el primer minuto y no arriesgue tanto, mientras que el PSG sin lugar a dudas tratara de asfixiarlos para conseguir abrir el marcador desde los primeros minutos. Sera un partido entre equipos de diferente nivel pero muy entretenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *