PSG vs Strasbourg 29 de abril 2022

Para este viernes 28 de abril se espera un partido de gran nivel, ya que se estarán enfrentando el PSG vs Strasbourg. Se trata del partido correspondiente a la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia, en la cual Paris Saint-Germain será quien visite a Estrasburgo en el Estadio Stade de la Meinau.

Cómo llega el Paris Saint-Germain al encuentro contra Strasbourg

El Paris Saint-Germain de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, disputará su primer partido como campeones de la Ligue 1 este viernes 28 de abril frente al Racing de Estrasburgo.

El pasado sábado el PSG se enfrentaba al Lens, un equipo con jugadores de altísimo nivel el cual se le hizo imposible vencer. Luego de algunos intentos llegó el primer gol del partido al minuto 68, hecho por la pulga y que estaría poniendo adelante al PSG; sin embargo, gracias a un gol de Corentin Jean, Lens igualaba el marcador. De esta manera concluiría el encuentro con un tanto por lado.

Con este resultado el Paris Saint-Germain confirmaría su estancia en la primera posición de la tabla general sumando un total 78 puntos, los cuales les fueron más que suficientes para quedarse con el flamante título, el único del club para esta temporada. Y con él estarían sumando 8 títulos de la Ligue 1 en los 10 últimos disputados.

Así, los planes de Mauricio Pochettino para su equipo en lo que queda de temporada será conseguir la máxima cantidad de victorias posibles para contar con buenas expectativas a futuro. El partido de este viernes es una clara oportunidad para extender este margen de puntos que han acumulado hasta ahora.

¿Podrá Racing complicarle las cosas al Paris Saint-Germain?

La historia del Strasbourg es muy diferente a la del PSG. Siguen luchando por obtener buenos resultados y alcanzar cosas importantes; sin embargo, no le ha sido sugiriendo los esfuerzos que han hecho, ya que solo han podido acumular 56 puntos en 34 partidos jugados, posicionándose en la sesta casilla del marcador general.

Su último partido disputado fue ante el LOSC el pasado domingo, en el cual cayeron por 1 gol a 0. Está claro que la situación no es para nada favorable para el equipo francés, y necesitan si o si acumular victorias si desean mejorar sus oportunidades a futuro.

Sin embargo, el partido de este viernes no pinta como una clara oportunidad para el Strasbourg de acumular puntos. Teniendo en cuenta el nivel de juego de ambas oncenas es muy difícil que puedan salir victoriosos, o que logren empatar; aun así todo es posible en el fútbol.

El pitazo inicial para el encuentro de este viernes en el Estadio Stade de la Meinau será a las 21:00 horas de España. Para las regiones de Latinoamérica los horarios serían: a las 16:00 horas para Chile, Uruguay, Argentina y Brasil. 15:00 horas para Paraguay y Venezuela. Y para Colombia, Perú y Ecuador a las 14:00 horas. Los canales disponibles para que pasen el partido serían ESPN y Esport3. Ahora ya podrás vivir cada segundo del PSG vs Strasbourg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.