Pumas vs Pachuca 1 de mayo 2022

La última jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mexicana se acerca a su fin, este domingo 1 de mayo de 2022, conoce qué equipos se enfrentarán por un puesto en la repesca, quédate con nosotros y sabrás más detalle.

El enfrentamiento del que te hablaremos hoy será el partido que se disputará entre Pumas contra Pachuca, donde se verán dos realidades totalmente opuestas. El encuentro se realizará en el Estadio Olímpico Universitario y dará inicio a las 12:00 pm hora de México. No dejes de ver este duelo de titanes.

Pachuca en su mejor temporada

El equipo «Tuzo» ha tenido una de sus mejores temporadas en la Liga Mexicana, pues este 2022 ha traído para ellos los mejores escenarios, y el trabajo duro ha sido recompensado.

El equipo Pachuca se ubica como único líder del Torneo Clausura de México, en donde en cada una de las jornadas previstas, los «Tuzos» trabajaron con una gran entrega, lo cual quedó evidenciado en las estadísticas.

Pachuca logró un total de 12 partidos ganados, apenas cayeron en 2 ocasiones y solo 2 partidos terminaron en empate, todo esto permitió que sumarán un gran puntaje: 38. De esta manera los comandados por Guillermo Alamada se han convertido en los líderes de la Liga Mexicana.

Por eso, la fanaticada que los apoya estará aún más pendiente de los próximos partidos, pues ya Pachuca avanzó a la Liguilla, y ahora solo toca esperar que pasa con el resto de los equipos.

Así que Pachuca jugará este domingo sin presión alguna, por lo que creemos que su director técnico Alameda permitirá a los jugadores salir a la cancha sin gastar tanta energía, ya que la necesitarán para la siguiente etapa de la competencia que será aún más fuerte.

Pumas con dos objetivos claros

Ahora por parte del oponente para este domingo que será Pumas UNAM se cuenta con un escenario totalmente diferente pues los «Universitarios» se encuentran en la posición número 13 del Torneo Clausura, y dependen de la victoria de este fin de semana para poder avanzar al repechaje.

Aunado a este compromiso, Andrés Lillini y su equipo Pumas también deben pensar en la Concacaf Liga de Campeones, ya que se acerca la fecha para participar en el partido de vuelta de la Final de esta competencia, donde deberán trabajar aún más fuerte si desean ganar el encuentro.

Así que de cualquier forma, Pumas debe estar enfocado en ganar los siguientes compromisos que tiene ante sí, trabajando muy fuerte en los entrenamientos previos, para de esta forma, dar a los hinchas que los apoyan el mejor espectáculo de fútbol que pueda haber.

El partido por la Fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Pumas vs Pachuca este domingo 1 de mayo contará con la transmisión del canal TUDN para todo México a las 12:00 del mediodía. En territorio colombiano y peruano podrán verlo por el canal ESPN Deportes desde las 12:00 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.