Puntajes Máximos y Mínimos 2020 Referenciales SER BACHILLER SNNA SENESCYT

En el siguiente apartado podrás encontrar los puntajes mínimos y máximos con los que los postulantes de periodos anteriores han logrado acceder a las carreras. Ten en cuenta que este documento digital solo puede ser tomado como una referencia y no como los puntajes exactos de admisión. Recuerda que la fase de postulación se realizará en Marzo-Abril del 2020.

Los puntajes que aparecen en este documento no son fijos para una asignación concreta, más bien estos se calculan mediante la calificación obtenida de cada aspirante, la cantidad de puestos disponibles y el orden de las opciones de selección.

No olvides que la asignación de los cupos se realiza mediante un sistema computarizado y es presenciado por un notario público que verifica todos los datos de la postulación, de esta manera asegurar que no haya ningún error en el proceso y poder ofrecer resultados totalmente transparentes para el acceso de la educación.

Al momento de haber terminado la postulación, todos los aspirantes deberán esperar las fechas de publicación de los resultados que serán emitidas desde los canales de información del SNNA.

No olvides que:

Este listado debe ser usado únicamente como un guía de los puntajes de postulación de periodos anteriores.

En caso de que hayas realizado la etapa postulación y no se te haya asignado un cupo, puedes nuevamente inscribirte para rendir otro examen.

El puntaje obtenido queda vigente durante 2 periodos continuos, por esa razón en un futuro podrás postular con el mismo puntaje en el periodo que desees siempre y cuando aún este vigente.

Ten siempre en mente que la elección entre las opciones de estudios es únicamente tuya, no permitas que otras personas influyan o quieran decidir por ti.

Definitivamente nunca olvides informarte bien acerca de la carrera a la que deseas postular y de las universidades que la dictan.

Puntajes Segundo Periodo 2019 Referenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *