Cruz Azul vs Queretaro Liga MX 12 de agosto 2020

Desde el Estadio Corregidora en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la tercera fecha de la Liga MX. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 17:00 de la tarde (horario peruano), este miércoles 12 de agosto. Por gin llego el inicio de la liga del futbol de México que tanto estábamos esperando, Cruz Azul y Santos Laguna dejaran todo el terreno de juego.

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo un compromiso bastante importante entre dos equipos con realidades totalmente diferentes. Por un lado, se encuentra el Querétaro que está urgido de puntos, mientras que en la acera de enfrente está el Cruz Azul que quiere escalar a los más alto.

Querétaro necesita salir de abajo

El equipo de Querétaro no comenzó con el buen pie la Liga MX, pues en sus primeras tres compromisos no saben que es ganar. Actualmente se ubica en la décimo sexta posición con solo 1 punto producto de un empate ante Mazatlán FC en la segunda jornada en un partido que termino 1-1.

Actualmente el equipo no sabe que es ganar desde el 9 de febrero cuando derrotaran como visitantes al Necaxa 2-3, desde entonces han trascurrido un total de 7 partidos. En estos últimos 7 encuentros suman 3 empates y 4 derrotas, donde además han convertido 5 goles y han recibido 12 goles.

Ahora bien, cuando juegan de local tampoco les va muy bien, ya que en sus últimos 7 partidos suman 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas y actualmente tienen una racha de 4 partidos sin ganar. Ante su rival tiene estadísticas algo parejas cuando juegan de local, pues en sus últimos 10 compromisos suman 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Números parejos pero preocupantes tratándose de que en estos partidos jugaron como local.

Cruz Azul quiere la cima

Cruz Azul marcha en un gran momento, por lo que quieren aprovecharlo y escalar hasta la primera posición del torneo. El equipo cementero pasa por una racha casi perfecta pues en sus últimos 18 partidos han conseguido 16 victorias y 2 empates, numero bastante impresionantes para este equipo.

Ahora bien, mientras le toca jugar de visitante también le va muy bien, pues en sus últimos 7 partidos suma ya 6 victorias y 1 empate. Algo bastante llamativo y preocupante para su rival. No obstante, en números generales ante su rival de hoy la cosa no se ve tan bien, pues en los últimos 6 encuentros han ganado 2, empatado 1 y perdido en los otros 3, y es que Querétaro es un rival que se le suele complicar un poco.

El último encuentro entre estos dos rivales culmino con victoria 3-0 para Querétaro. Este partido promete mucho en lo deportivo, por lo que los goles tendrían que hacerse presente y esperamos que sea por duplicado. Lo más probable es que Querétaro salga muy defensivo y cuidando cada aspecto de su defensiva, mientras que el Cruz Azul seguramente buscara el gol desde el primer minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *