Real Madrid vs Alaves Liga Española 10 de julio 2020

Desde el estadio Alfredo Di Stefano en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de la tarde (horario peruano), este viernes 10 de julio. Llega en un momento donde La Liga Santander se comienza a definir, Real Madrid y Alaves dejaran todo el terreno de juego.

Este partido garantizara muchas emociones, pues el Real Madrid sabe de la importancia de no ceder ni un solo punto en su camino al liderato, aunque solo le restan 4 jornadas y supera al Barcelona por 4 puntos en la tabla sabe que no pueden darse el lujo de perder ningún punto. Por el lado del Alaves no pueden tampoco darse el lujo de perder muchos puntos de cara al final del torneo, pues están muy cerca de la zona del descenso y cualquier cosa podría pasar en estas últimas jornadas.

El Real Madrid quiere seguir aferrado en el liderato

Este será un encuentro muy importante para la casa blanca, pues están jugando de local y contra uno de los equipos que peor nivel han demostrado a lo largo de toda la liga. Suman un de 77 puntos en los 34 partidos que han disputado en la liga, esto producto de 23 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

En estos partidos a conseguido sumar un total de 62 goles a favor y 21 goles en contra, siendo la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva de toda la liga. El Real Madrid desde la reanudación de la liga no conoce otra cosa que no sea ganar, pues ya suma 7 partidos ganando de manera consecutiva en la liga. Y jugando como local suma ya 5 victorias al hilo.

Alaves quiere alejarse del descenso

El Alaves sabe muy bien de lo cerca que se encuentra de la zona del descenso, y tiene muy claro que en sus últimos enfrentamientos de la liga no podrá ceder mucho espacio si de verdad quieren mantenerse en la primera categoría. Actualmente suman 35 puntos obtenidos gracias a 9 victorias, 8 empates y 17 derrotas, donde han logrado anotar en 31 oportunidades y han recibido 51 goles.

La falta de contundencia y la defensa muy floja le han costado caro al Alaves en este torneo que los mantiene sufriendo hasta el final. Si miramos hacia la racha del club, vemos que desde la reanudación del solo han conseguido una victoria, perdiendo en los otros 6 enfrentamiento, sumando una racha de 5 derrotas consecutivas. Con respecto cuando juegan en condición de visitante en sus últimos 10 partidos solamente han logrado una victoria ante el Levante, del resto solo suman 2 empates y 7 derrotas.

En el enfrentamiento directo entre estos dos rivales cuando el Madrid juega de local el saldo es muy positivo para los merengues, pues en 9 partidos suman 8 victorias, 7 de estas de manera consecutiva. Se espera que sea un partido muy inclinado del lado del Real Madrid y que aparezcan unos cuantos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *