Real Madrid vs Atletico Madrid Liga de España 12 de diciembre 2020

Desde el estadio Alfredo di Stéfano en territorio español será el recinto que tendrá el honor de albergar el encuentro correspondiente por la décimo tercera jornada de la LaLiga Santander. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para inicie hoy a las 15:00 de la tarde de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y Venezuela y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este sábado 12 de diciembre. Llega el momento en que el Real Madrid y Atlético Madrid disputen el Derby más importante de España.

Este partido no pudo llegar en mejor momento, pues el Real Madrid buscara una victoria que le permita meterse en la pelea por el título mientras que el Atlético de Madrid, el actual líder, buscara una victoria de visitante que le permita sacarle 9 puntos a su rival de hoy y afianzarse en el liderato. Cabe destacar que el equipo colchonero solo ha jugado 10 partidos, 1 menos que el equipo merengue.

De ganar hoy el Atlético de Madrid y de ganar el juego pendiente que tiene en relación al Real Madrid estos podrían tomar una importante ventaja de 12 puntos. Por esta razón el equipo blanco necesita ganar este partido a como dé lugar.

El Real Madrid quiere rescatar la liga

El Real Madrid sabe perfectamente que perder hoy su equipo rival tomaría una ventaja tan grande que sería prácticamente imposible de recortar, es por ello que deben ganar. Actualmente este equipo se encuentra en la cuarta posición tras sumar 20 unidades en 11 partidos producto de 6 victorias 2 empates y 3 derrotas.

Si vemos los números de este equipo nos encontramos con que han ganado únicamente 5 de sus últimos 10 partidos, además que empataron otros 2. Demostrando que el equipo merengue pasa por un mal momento.

Por otro lado, el Real Madrid cuando juega de local este no le va muy bien y es que en las ultimas 6 jornadas en casa solo ganaron 3 y los otros culminaron en derrota. Cabe destacar que este equipo solo logro mantener el arco en cero en estos partidos en 4 oportunidades, mientras que anotaron gol en 9 de ellos, demostrando que su delantera no es el problema sino al momento de defender.

Ante su rival de hoy jugando en casa los números son muy parejos, pues en los últimos 5 encuentros 3 terminaron en empate y los otros 2 de dividieron en una victoria para cada equipo.

El Atlético de Madrid quiere seguir su buen andar

El equipo colchonero es el único invicto que queda en el torneo, pues han logrado ganar 8 partido de los 10 que disputaron. Cabe destacar que hasta el momento tienen la mejor ofensiva tras anotar 21 goles mientras que su defensiva es la más sólida, pues solo han recibido 2 goles.

Si vemos la racha de este equipo en sus últimos 10 encuentros lograron ganar 7 de ellos mientras que empataron los otros 3. Por otro lado cuando juegan fuera de su casa en los últimos 10 juegos lograron quedarse con la victoria en solo 5 de ellos y empataron en otros 3. Este seguramente será un partido increíble y de un alto nivel, por lo que seguramente disfrutaremos de muchas emociones y goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *