Real Madrid vs Borussia Monchengladbach Champions League 9 de diciembre 2020

Llego el momento en que el estadio Alfredo di Stéfano vuelva a ser testigo de un encuentro por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por señal de ESPN. El partido se tiene programado para que inicie hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este miércoles 9 de diciembre. La UEFA Champions League hoy nos regalara un partido entre dos equipos que desean ganar el título, el Real Madrid y Borussia Monchengladbach que dejaran todo el terreno de juego.

Llego la hora de disputar la última jornada del grupo B cuando el líder el Borussia Monchengladbach visite al Real Madrid que se encuentra en una posición muy complicada al ubicarse en la tercera posición de la tabla.

Este encuentro tiene todas las miradas sobre él, pues el equipo blanco está obligado a ganar en casa si desean continuar con su camino en la copa y depender únicamente de sí mismos. Por otro lado, el equipo alemán con un empate le bastaría para asegurar su clasificación sin tener que esperar que se un resultado favorito río en el partido entre el inter y el Shakhtar.

Real Madrid con poca fuerza

El equipo madrileño marcha en un mal momento, pues hasta el momento en sus 5 juegos por la fase de grupo solo han ganado 2 y empatado 1. Por otro lado, en números generales, en sus últimos 6 juegos solamente ganaron 2 partidos y empataron 1, dejando en evidencia su mal momento.

Por otro lado, su racha negativa se extiende a sus juegos en casa, pues en los últimos 5 juegos de local perdieron 3. En estos juegos su delantera ha sacado la cara tras anotar un total de 10 goles, pero el problema es que defendiéndose no les va muy bien ya que recibieron 9 goles en estos 5 partidos.

Ante su rival de hoy únicamente tienen 2 registros de haberlos recibidos y ambos datan del siglo pasado, el primero de ellos culmino con empate a un gol por lado y el otro fue goleada merengue 4-0.

Borussia Monchengladbach a sellar su clasificación

El equipo almenan solo depende de sí mismo y lo tienen mucho claro, por lo que este partido tiene un sabor especial, pues además de asegurar su pase, podrían estar eliminando a uno de los favoritos.

Este quipo en el grupo tiene la mejor delantera tras anotar 16 goles y la mejor defensiva tras recibir únicamente 7 goles. En los últimos 10 juegos de este equipo vemos que solo perdieron 2 veces, aunque nada más ganaron 5 y empataron los otros 3.

Por otro lado, cuando juegan fuera de casa no les va nada mal, ya que en sus últimos 10 partidos ganaron 6 y empataron 2. Se espera que tanto el Real Madrid como el Borussia Monchengladbach nos regalen un partido lleno de muchas emociones y que también nos regalen algunos goles de alta factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *