Real Madrid vs Cadiz 19 de diciembre 2021

Para dar continuidad a la jornada número 18 de la Liga Española se verán las caras este domingo 19 de diciembre el Real Madrid vs Cádiz. En un duelo que estará lleno de mucha pasión por el mejor fútbol. Tenemos el minuto a minuto de este super partido que no te puedes perder.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. Un escenario perfecto para batirse en duelo estos dos grandes conjuntos. Conoce cuál será el horario de trasmisión, así como los canales de televisión que tendrán está súper trasmisión. Vemos cómo llegan ambos equipos hasta este momento.

Real Madrid victorioso y motivado

El conjunto merengue llega a esta fecha con una buena envión anímico luego de vencer al Atlético Madrid en el clásico madrileño el pasado 12 de diciembre blanqueando los dos a cero en su casa. Con esta victoria acumularon seis juegos ganados de forma consecutiva. Y el número ocho de los últimos nueve partidos jugados. Sin duda un gran desempeño del conjunto merengue en esta temporada.

El Real Madrid se encuentra rey de la tabla de posiciones con un total de 42 puntos en 17 juegos jugados. Los líderes de la tabla tienen una diferencia nada más y nada menos que de ocho puntos sobre el equipo que se encuentra en el segundo lugar. Esto sin duda pone la barra muy alta para el resto de los equipos de esta Liga.

Los pupilos de Carlo Ancelotti se medirán este domingo ante el equipo de Cádiz. Se trata de la continuidad de la fecha número 18 de la Liga de España 2021. Un duelo que sin duda los fanáticos esperan ver y disfrutar.

Cádiz en el fondo de la tabla

El equipo de Cádiz llega a este punto del certamen en muy malas condiciones. Aunque vienen de empatar un juego ante Granada uno a uno, su actuación general ha dejado mucho de que hablar. Y es que, de los últimos doce juegos jugados, solo consiguieron una victoria.

Cádiz se fue hasta la última posición de la tabla, ubicándose en el lugar número 18 con un total de 13 puntos. Esto los coloca en total desventaja del resto de los equipos participantes de esta Liga Santander. Ya están totalmente en la zona de descenso. Y es muy difícil que logren recuperarse de esto.

Para el domingo 19 de diciembre, el Cádiz se enfrenta al equipo líder de la tabla, el Real Madrid. Así que será un choque de polos opuestos. El rey y el del fondo. Qué gran contraste. Pero, aunque a él Cádiz no le ha ido tan bien, esperan seguir dando la pelea y hasta causar algún problema al resto de los equipos.

No te pierdas el duelo Real Madrid vs Cádiz. Si quieres ver una vez más a tus equipos favoritos, sintoniza el canal ESPN y Star+ este domingo a partir de las 15:00 horas para México, Colombia y Perú. Y a disfrutar de un sano esparcimiento. Más fútbol, más salud, por un futuro major, y ahora a y disfrutar de 90 minutos de futbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.