Real Madrid vs Celta Vigo 2 de enero 2021

Este año empezó con excelente pie ya que habrá un excelente juego entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, por la fecha 17 y se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Tiene como hora pactada a las 3:00 pm (Hora Perú y Colombia) 1:00 pm (Hora México) y a las 10:00 pm (Hora España).

El 2021 es un año donde el Real Madrid se encuentra segundo en la tabla, todavía en la lucha para quitarle el primer lugar al Atlético de Madrid. El equipo Merengue, tiene 7 fechas seguidas sin conocer la derrota y, este 2 de enero se enfrentará contra el Celta de Vigo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El Celta de Vigo, sin duda alguna ha sorprendido bastante a los amantes de este hermoso deporte, ya que se encontraba último en la tabla de la Liga Santander. Pero luego de conseguir seis victorias consecutivas y un empate, los Balaídos están en la mitad de dicha tabla; además, cuentan con un mediocampista Renato Tapia el cual posiblemente será la clave.

El juego será transmitido a través de los canales DirecTV Sports y SKY Sports.

Real Madrid cara a sumar puntos para el liderato

No es nada nuevo saber que el equipo dirigido por el técnico Zinedine Zidane, están haciendo todo lo posible por defender su título. Y es que cuentan con dos partidos más que el Atlético de Madrid, y se encuentra segundo. Es por eso que deben aprovechar todos los juegos posibles de aquí en adelante ya que, frente al Elche no pudieron conseguir una victoria.

En el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Madrid deberá enfrentar a un rival fuerte que ha demostrado que rendirse no está en su mentalidad.  Por lo tanto, Zinedine deberá demostrar sus estrategias y esperar que la plantilla cumpla con su papel.

El levantamiento de Celta de Vigo a mano de Chacho Coudet

El equipo de Galicia ha demostrado en estas últimas fechas un levantamiento importantísimo, encontrándose en la mitad de la tabla por la Liga Santander, luego de colocarse como último en el listado.

Este repentino cambio, ha llegado luego de que el equipo haya pasado por la mano de Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Chacho Coudet, ha conseguido cuatro victorias y un empate, dejando al equipo en octava posición y una suma total de veinte puntos.

Celta de Vigo sólo necesita seis puntos para llegar al quinto puesto de la tabla, por lo cual el Madrid no deberá bajar los brazos; y menos después de la demostración que ha dejado el equipo de Chacho Coudet.

El goleador histórico del equipo Iago Aspas, cuenta con goles en el torneo y tiene hambre y se espera que, con la ayuda de Renato Tapia, el goleador pueda sumar en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El 2 de enero se enfrentarán el Real Madrid vs Celta de Vigo por la fecha 17 de la Liga Santander. Ambos equipos deberán luchar por la victoria. Ya que, por parte del Real Madrid, busca defender su título y el Celta de Vigo desea seguir con la lucha que ha demostrado con el técnico Chacho Coudet. El partido se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *