Real Madrid vs Espanyol 30 de abril 2022

Vive toda la emoción del cierre de la Liga Santander 2021-2022 este sábado 30 de abril con el duelo entre el Real Madrid vs Espanyol. Un duelo que definirá el dueño del título del mejor de España y que no puedes dejar de ver y disfrutar.

Traemos todos los detalles de este maravilloso partido que se disputará en el rectángulo del Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto merengues viene por un título más pero primero deberá enfrentar a Espanyol. No dejes de seguir el minuto a minuto de este choque.

Real Madrid a un paso del título

El Real Madrid llega a esta fase final de la Liga Santander 2021-2022 con sabor a gloria y es que está a un paso de llevarse una estrella más a casa. De ganar su próximo y último partido de la liga de España, sería el triunfo número 35. Los merengues solo tienen que ganar un choque más para ser los dueños de la Liga.

Los de Carlos Ancelotti solo necesitan un punto para llevarse el trofeo a casa, esto luego de que su eterno rival, el Barcelona, le cediera paso tras caer ante Rayo Vallecano el pasado domingo 26 de abril en el penúltimo juego de la Liga. Quedando en el segundo lugar a 15 puntos de diferencia con el conjunto merengue. La misma cantidad de unidades que quedan por disputarse.

Real Madrid deberá medirse y vencer a su próximo oponente este sábado 30 de abril para llevarse el campeonato. Se mide en el estadio Santiago Bernabéu ante el conjunto de Espanyol. Vive toda la emoción de ver a los de Carlos Ancelotti ganar una Liga Santander una vez más en toda su trayectoria. Será un duelo muy emocionante y especial si los capitalinos vencen al Espanyol y se consagran con el título de la Liga Santander.

Espanyol en condición de visitante

El conjunto de Espanyol se dirige este fin de semana al estadio del Santiago Bernabéu de Madrid para enfrentar en la fecha número 34 de la Liga Santander 2021-2022 al equipo dueño de casa, el Real Madrid. Será un duelo realmente electrizante y cargado de mucho drama y pasión.

Muchos fanáticos esperan ver a sus equipos este sábado. Lamentablemente el equipo de Espanyol tiene nulas posibilidades de ganar la liga y en realidad no solo los visitantes están en estas circunstancias sino todo el resto de los equipos ya que los colchoneros lograron sacar mucha ventaja al resto de las escuadras del fútbol español.

Son cinco jornadas que restan por disputarse y con tan solo conseguir un punto más los merengues se llevarán el triunfo una vez más. Sería la victoria de este equipo número 35 para el Real Madrid. Y solo necesita un punto ya que se encuentran en el primer lugar con una ventaja de 15 puntos del segundo lugar. Matemáticamente hablando ya tiene el triunfo asegurado.

Este sábado 30 de abril vive toda la emoción del choque entre el Real Madrid vs Espanyol. El partido será transmitido por LaLiga TV a partir de las 16:15 horas de España. Desde México síntoniza el canal Fox Sport desde las 9:15 horas. Para Colombia y Perú el partido será transmitido por el canal DirecTV Sport a partir de las 9:15 horas. No deje de verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.