Real Madrid vs Getafe Liga Española 2 de julio 2020

Desde el estadio Alfredo Di Stefano en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de la tarde (horario peruano), este jueves 02 de julio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Real Madrid y Getafe dejaran todo el terreno de juego.

Antier el Barcelona empato con el Atlético de Madrid, una situación perfecta para el elenco blanco, pues ahora tiene La Liga Santander a sus pies, puesto que depende solamente de sí mismo, y con una victoria la tarde de hoy podrá sacar aún más ventajas frente al Barcelona. Por su lado, el Getafe sueña con los puestos de UEFA Champions League y tratara de escalar posiciones.

El Real Madrid quiere asegurar la liga

La recta final de la liga ya está a la vuelta de la esquina y es que en la jornada 33 el Real Madrid tendrá la oportunidad perfecta para tomar una ventaja de 4 puntos ante el equipo catalán. Esta ventaja es más que lapidaria para su mayor archirrival, pues en tan pocos partidos ser casi imposible de remontarla. A este partido el equipo merengue llega con un total de 71 puntos, obtenidos gracias a 21 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

El equipo blanco cuenta con la mejor defensiva de todo el torneo, y es que solo le han encajado 21 goles. Por otro lado, su delantera es la segunda mejor, sumando 60 goles. El equipo merengue llega a este partido con una racha positiva de 5 victorias al hilo jugando de local y de 10 victorias de manera consecutiva jugando de local ante el Getafe.

El Getafe no se rinde en su búsqueda de un cupo a la Champions

Actualmente el Getafe se ubica en la sexta posición tras sumar 52 unidades, producto de 14 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Ahora bien, de superar al Real Madrid como visitante podrían sobrepasar al Villareal en la tabla y colocarse a dos puntos del Sevilla y 4 del Atlético de Madrid.

Con respecto a los números del Getafe debemos resaltar que cuenta con 42 goles a favor, una media de gol aceptable para la liga, mientras que su defensiva ha estado a la altura de la liga tras recibir solo 30 goles, siendo la cuarta mejor defensiva de toda la liga. Sin embargo, no es un equipo que sea un buen visitante, pues en sus últimas 10 presentaciones por todas las competencias solo suma 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Aunque sus números como visitantes lo colocan como el sexto mejor de toda la liga tras sumar 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Este será un encuentro muy vibrante, seguramente el Getafe tendrá todo el respaldo de los millones de hinchas del Barcelona, pero el Real Madrid tiene un gran equipo, que seguramente saldrá desde el minuto 1 a aplastar a su rival en la búsqueda de un nuevo triunfo que los acerque al titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *