Real Madrid vs Manchester City CHAMPIONS LEAGUE 7 de agosto 2020

Desde el Etihad Stadium en tierras inglesas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente al juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports y ESPN. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano), este viernes 7 de julio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Manchester City y el Real Madrid dejaran todo el terreno de juego.

Después de un largo parón futbolístico las ligas en Europa se están reanudando, y es esta oportunidad le toca al torneo de clubes más importante del mundo. Y qué mejor que comenzar con un espectacular partido. Los dirigidos por Guardiola recibirán al actual campeón de La Liga el Real Madrid. El City sabe lo que se juega y además llegan con una importante ventaja tras derrotar a los merengues en el juego de ida 1-2.

El Manchester City solo piensa en el titulo

El Manchester City quiere seguir avanzando en la copa en su afán de conseguir un título que les ha sido esquivo, pero para ello deberán de eliminar al Real Madrid. Actualmente el equipo de Manchester tiene una racha de 7 victorias y 3 derrotas en sus últimas 10 presentaciones. Pero lo impresionante es que en sus últimos 15 partidos jugando en condición de local han ganado 12 partidos, empatado 1 y perdido 2.

Ahora bien, hablando de sus números goleadores como local estos también son muy impresionantes, y es que en 15 partidos suman un total de 44 goles, mientras que solo recibido 9 goles. Una autentica artillería y una defensa que es un muro casi imposible de derribar.

Ante su rival de hoy tienen un historial de 4 enfrentamientos en casa desde el 2012, donde 2 han culminado en empate y los otros dos en una victoria para cada equipo.

El Real Madrid quiere otra orejona mas

La sed de títulos del equipo merengue jamás se acabará. No hace mucho protagonizaron una histórica remontada en La Liga Santander para arrebatarle el título al Barcelona. Actualmente el Madrid suma una racha de 11 partidos sin perder, donde sumo 10 victorias consecutivas, racha de victorias que se vio interrumpida con un empate ante el Leganés 2-2.

Si hablamos un poco sobre los números del Real Madrid cuando juegan de visitantes estos también son bastante buenos, pues en su ultimas 15 salidas han conseguido 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, en estos partidos consiguieron anotar 28 goles y solo recibieron 11 goles, números muy impresionantes para jugar de visitante.

Este sin lugar a dudas será un increíble partido que nadie se querrá perder. El Manchester City tiene una poderosa capacidad goleadora que querrá aprovechar, sin olvidar una defensa casi perfecta. Pero no se debe de olvidar que en la otra acera se encuentra el todo poderoso Real Madrid, el mayor ganador de este torneo, que nunca dejara de ser favorito por muy mal que se vea la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *