Real Madrid vs Sevilla 28 de noviembre 2021

La fecha número 15 de la Liga Santander está que arde. Este domingo 28 de noviembre se verán las caras dos de los grandes favoritos, el Real Madrid vs Sevilla. El choque tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido que será súper emocionante. Y no puedes dejar de disfrutar.

Te traemos todos los detalles de este duelo. Vive el minuto a minuto del partido. En este post podrás enterarte de cómo van ambas escuadras hasta los momentos, así como los horarios y canales a sintonizar para que tú mismos disfrutes del deporte favorito de todos los tiempos. Hablemos primero del gran conjunto del Real Madrid.

Real Madrid con buen pie en La Liga

Los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti han tenido una buena temporada. Ya consiguieron su pase a los octavos de final de La Liga de Campeones. Sin embargo, ahora vienen por un triunfo en la décimo quinta fecha de La Liga Santander. Un triunfo a nivel local no les caería nada mal a uno de los equipos más seguidos de todos los tiempos.

El Real Madrid es un rival difícil de vencer. En esta ocasión se enfrenta al Sevilla. Y su objetivo es claro, vencer y asegurarse como líderes de la tabla de posiciones. La ventaja estará en qué serán locales pues jugarán en su propia casa. Además, el equipo merengue tendrá la posibilidad de tener a una de sus mejores piezas, el gran Federico Valverde.

Solo toca esperar este domingo para ver jugar al conjunto madrileño. Muchos apuestan por un super partido de altura. Y aunque el rival de turno no será nada sencillo, los merengues vienen con todo. No te puedes perder este choque. Con el equipo que está en el primer puesto, y saber si seguirá con su buena racha de cinco partidos ganados. No te lo pierdas.

Sevilla en tercer lugar de la tabla de posiciones

El conjunto comandado por el técnico Julen Lopetegui viene con todo en esta temporada. Se ubican en el puesto número tres de toda la tabla en esta Liga Santander. El campeonato nacional ha sido toda una oportunidad de demostrar lo mejor de este conjunto. Y poco a poco ha venido subiendo de lugar.

Este domingo 28 de noviembre el Sevilla deberá enfrentar al equipo que se encuentra en la primera posición y el favorito de muchos fanáticos, el gran Real Madrid. Aun así, el Sevilla no se deja intimidar. Si bien es cierto que les toca visitar un estadio ajeno, los de Lopetegui darán lo mejor de sí en este choque.

Para el Sevilla el duelo de la jornada número 15 representa la oportunidad de subir de posición e incluso superar en puntos al líder del puntero que precisamente en esta ocasión será su rival de turno. No podemos dejar de lado que las veces anteriores que se han medido estás escuadras, al Sevilla no le ha ido muy bien. Aun así podemos esperar un duelo de muchas emociones por parte de los dos equipos.

Para no perderte este interesante partido entre Real Madrid vs Sevilla solo debes tomar nota de los canales y horarios encargados. Para México, Colombia y Perú el horario será el mismo, a partir de las 15:00 horas y los canales son iguales para Colombia y Perú a través de la señal de ESPN 2, STAR Plus y desde México por Blue to Go Video Everywhere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *