Real Madrid vs Shakhtar Donetsk 1 de diciembre 2020

Desde el estadio NSC Olimpiyskiy Stadium en tierras ucranianas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por ESPN y Fox Sport. El partido está programado para jugarse hoy a las 12:55 de México, Perú y Colombia, 13:55 de Paraguay y las 14:55 de Argentina, Uruguay y Chile de este martes 1 de diciembre. La UEFA Champions League hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Shakhtar Donetsk y Real Madrid que dejaran todo el terreno de juego.

El día e hoy se podría definir los dos clasificados del grupo B de la Champions League. En esa oportunidad se enfrentarán el Shakhtar y el Real Madrid por un cupo a la siguiente fase, en el caso que el equipo blanco gane el encuentro se clasificaría automáticamente. Por otro lado, si el Shakhtar Donetsk llega a ganar empataría en puntos al elenco blanco.

Shakhtar Donetsk tiene su última oportunidad

Actualmente este equipo ucraniano se encuentra en la tercera posición del grupo tras haber conseguido 1 triunfo y 1 empate en las 4 jornadas, permitiéndole sumar 4 puntos. Ahora bien suman solo 3 goles en el torneo y han recibido un total de 12 goles.

Si vemos la racha de este equipo nos encontramos con que en sus últimos 10 partidos han logrado ganar 5 de ellos mientras que empataron otros 3 y solo perdieron 2, estos por goleada y no anotaron gol.

Por otro lado, cuando juegan de local no van muy bien, pues en casa en los últimos 10 partidos sumaron 4 victorias y 3 empates. Cabe destacar que en estos partidos solo lograron mantener el arco en cero en 2 oportunidades, mientras que anotaron gol en 8 de estos juegos. Analizando su defensa está a sido algo mala, pues en estos juegos recibió un total de 16 goles, mientras que su delantera anoto un total de 18 goles una buena cantidad.

Ante el Real Madrid, el Shakhtar Donetsk solo los ha recibido en una oportunidad en el 2015 en un partido que culmino con victoria para el elenco blanco 3-4.

Real Madrid no se quiere complicar más

Esta Champions League ha sido un poco más complicada de lo que este equipo esperaba, comenzando con que en su inicio perdió su primer encuentro y empato el siguiente aunque ya enderezo su rumbo con un par de victorias en sus últimos encuentros.

El Real Madrid actualmente pasa por un mal momento, pues en sus últimos 10 partidos han pedido 4, empataron 2 y ganaron solo 4. Su mayor problema en estos partidos es su defensa, pues ha estado a un nivel muy bajo para el nivel que nos tiene acostumbrado este equipo.

Con respecto a los partidos que tienen que jugar de visitantes este equipo en sus últimos 10 encuentros suma un total de 4 victorias y 4 empates. Cabe destacar que en estos encuentros el elenco merengue solo pudo mantener el arco en cero en 1 oportunidad, recibiendo un total de 16 alarmantes goles. Por otro lado, su delantera ha conseguido anotar gol en 7 de estos partidos sumando un total de 14 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *