Real Madrid vs Valencia 8 de enero 2022

Comenzamos el año 2022 con el deporte más popular en el mundo entero, estamos hablando del fútbol, en esta oportunidad te traemos toda la información relacionada con el partido correspondiente a la Jornada Número 20 de la Liga de España.

Este próximo 8 de enero verás el enfrentamiento entre Real Madrid vs Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 hora de España. Todo está listo para que estos equipos se vean las caras y puedan demostrar que tienen para este próximo año a nivel deportivo.

El Valencia con una meta puesta

Dentro de la competencia de la Liga de España, el Valencia se encuentra enfocado en ganar la mayor cantidad de partidos, para de este modo avanzar y recuperar el apoyo del público.

Sin embargo, la situación no será nada fácil, pues actualmente el «Che» se ubica en el peldaño número 9 lo cual momentáneamente lo aleja de las clasificaciones para la próxima temporada. Una limitante ha sido las bajas que ha tenido el equipo en las últimas semanas del año 2021 pues algunos de los jugadores presentaron complicaciones de salud, lo que sin duda ha afectado en gran medida el desempeño del colectivo.

Por ejemplo, para este próximo choque frente al Real Madrid, el Valencia no tendrá a una de las piezas claves como lo es Carlos Soler debido a que ha presentado una lesión.

Por esa razón, José Bordalás deberá buscar implementar nuevas técnicas para este sábado 8 de enero para poder lograr la victoria y salir de la zona peligrosa, aunque no la tendrá nada sencilla, pero sabemos que en estos temas todo puede suceder.

Real Madrid el favorito en esta temporada

El conjunto merengue se encuentra en la mejor posición dentro de la Liga de España, pues ha logrado esquivar los obstáculos para de este modo ubicarse en la primera casilla con 46 de puntaje.

Esto sin duda ha generado confianza dentro del equipo pues se han convertido en los favoritos del público. Sin embargo, ha tenido importantes bajas en las últimas semanas.

Por ejemplo, no cuenta con Federico Valverde debido a complicaciones de salud, por lo que se encuentra en reposo. A pesar de esto, el Real Madrid no dejará de pelear y luchará con la máxima intensidad para vencer al Valencia esté sábado 8 de enero. De hecho, en competencias simultáneas como la Copa del Rey España el Real Madrid ganó frente al Alcoyano con marcador final de 3-1. Lo que demuestra que el equipo merengue ha logrado tener un excelente desempeño durante este último periodo.

Ahora te mostraremos los horarios y canales disponibles para disfrutar el partido Real Madrid vs Valencia esté sábado 8 de enero por la Jornada Número 20.

Para España la transmisión comenzará a las 21:00 horas a través de las pantallas de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, LaLiga TV Bar y Movistar LaLiga UHD. En el caso de Latinoamérica tendremos los siguientes horarios; para Colombia y Perú la transmisión será cubierta por ESPN a partir de las 15:00 horas. Mientras que para México será a las 14:00 horas por SKY Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.